HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

sexo oral a prostituta y sida

(1/7) > >>

maxxximote:
Hola, soy nuevo en el forum, mi consulta es la siguiente,estuve con una prostituta el dia jueves pasado, fue mi primera experiencia con estos servicios, nos dimos besos (con lengua),y le hice sexo oral unos 2 o 3 minutos mas o menos, le introduje dos dedos en la vagina, sentia que no tenia suficiente lubricacion vaginal, luego ella me hizo sexo oral sin,fueron segundos porque no me gusto la manera que lo hacia,eyacule sobre sus pechos. Fue eso nada mas, no hubo penetracion y me fui.
Cuando me fui al baņo a higienizarme me di cuenta que tenia una levisima ampollita  (blister)en la parte inferior de mi labio inferior, me enjuague la boca y me lave las manos con jabon. Luego a la noche me agarro una culpa terrible ya que habia tenido contacto con sus genitales, la llame luego para preguntarle si ella se cuidaba con los clientes y me dijo que si, (obviamente no me voy a fiar de lo que me pueda decir pero bue..) ella dijo que la ultima vez que se habia hecho la prueba del vih fue hace 4 meses.Por razones obvias, durante esos 4 meses ella pudo haber tenido contacto con el virus y aun ni se entero.
Mi pregunta es la siguiente, no tengo sintomas, no me duele la garganta no aparecieron ningun brote  ni nada por el estilo. Puedo tener riesgo de haberme infectado en el sexo oral en el caso de que esta chica este infectada?tengo que esperar los 3 meses para hacerme el elisa, yo el aņo pasado me lo hice por rutina y me salio no reactivo, pero ahora no se!!