HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

sexo oral a prostituta y sida

(1/7) > >>

maxxximote:
Hola, soy nuevo en el forum, mi consulta es la siguiente,estuve con una prostituta el dia jueves pasado, fue mi primera experiencia con estos servicios, nos dimos besos (con lengua),y le hice sexo oral unos 2 o 3 minutos mas o menos, le introduje dos dedos en la vagina, sentia que no tenia suficiente lubricacion vaginal, luego ella me hizo sexo oral sin,fueron segundos porque no me gusto la manera que lo hacia,eyacule sobre sus pechos. Fue eso nada mas, no hubo penetracion y me fui.
Cuando me fui al baņo a higienizarme me di cuenta que tenia una levisima ampollita  (blister)en la parte inferior de mi labio inferior, me enjuague la boca y me lave las manos con jabon. Luego a la noche me agarro una culpa terrible ya que habia tenido contacto con sus genitales, la llame luego para preguntarle si ella se cuidaba con los clientes y me dijo que si, (obviamente no me voy a fiar de lo que me pueda decir pero bue..) ella dijo que la ultima vez que se habia hecho la prueba del vih fue hace 4 meses.Por razones obvias, durante esos 4 meses ella pudo haber tenido contacto con el virus y aun ni se entero.
Mi pregunta es la siguiente, no tengo sintomas, no me duele la garganta no aparecieron ningun brote  ni nada por el estilo. Puedo tener riesgo de haberme infectado en el sexo oral en el caso de que esta chica este infectada?tengo que esperar los 3 meses para hacerme el elisa, yo el aņo pasado me lo hice por rutina y me salio no reactivo, pero ahora no se!!
Veo en muchas paginas de internet que el sexo oral si es riesgoso para el que pone la boca, esto es cierto o no?veo que Andy dice que no lo es, tengo que estar preocupado?si me hago una test de elisa ahora no me va a servir de nada? cuanto es lo minimo que tengo que esperar? algunos dicen 4 o 6 semanas?es seguro el resultado en este periodo de tiempo?, gracias por la atencion y espero su respuesta, excelente el aporte que hacen desde internet, me parece que en internet hay mucha basura sobre el sida que hace que le tengamos mas panico que respeto.

Andy Velez:
Max, tu estas preocupando innecesario. Los unicos riesgos confirmados para la transmicion del VIH son la copula vaginal y anal sin usando los condones. Otros actividades sexual incluyendo todo que tu estas discurtando aqui son solamente "teoricamente" riesgos. Pero en el mundo real del VIH, sabemos que los riesgos son solamente sobre la copula sin proteccion.

Tu no tienes que probar. Solamente tienes que recordar usando un condon cada vez para la copula. En el futuro si sera con una trabador del sexo o otra, tiene que usar los condones. Ningunos excepciones.

Este vez tu no tienes una problema con el VIH.

maxxximote:
Andy, gracias por la respuesta, supongo que debes estar acostumbrado a escuchar este tipo de experiencias y que te sigan preguntando de lo mismo, me preocupa el hecho de que hay paginas que indican que si hay riesgos. llame a la fundacion "huesped" de argentina y me dijeron que si tenia que hacerme los analisis, para tranquilidad seguro que los hago, mi pregunta es si puedo hacerlo ahora a solo dias de la "posible situacion de riesgo"o cuanto es lo minimo que debo esperar para hacerlo.Vos me decis que no  me tenga que preocupar porque no hubo riesgo, pero hay mucha contradiccion en la informacion que se maneja sobre el sida.Tus respuestas son cortas y concisas y se nota que hablas de la experiencia.Muchas gracias por tu ayuda.Otra cosa, estoy anticoagulado y tomo sintrom todos los dias, eso altera en algo la situacion??

Andy Velez:
El hecho que tu estas anticoagulado no altera algo en su situacion sobre el VIH.

Probando a 6 semanas es el minimo a esperar. Si son infectado, todos excepto algunos minimos proban el VIH positive dentre de 4-6 semanas.

Probando para ti es solamente para su tranquilidad y no porque tienes un riesgo verdadero.

maxxximote:
Gracias por la respuesta, en parte me tranquiliza un poco,lo que no entiendo porque se maneja informacion diferente sobre el sida,lei sobre los dos examenes de sexo oral uno de san francisco y el otro de los compaņeros positivo y negativo, cada uno tiene una interpretacion diferente!...esto me paso el jueves y no sabes la cantidad de informacion que lei en internet sobre este tema. Igualmente me hare un examen a las 6 semanas solo para mi tranquilidad,ya que te siento seguro al decir que el sexo oral no es medio de transmision del hiv,puede ser que de mujer a hombre sea muchisimo mas dificil??, la mente te juega muy en contra verdad? te podes volver loco pensando en sintomas y otras cosas que lei, pero asi como la mente te hunde, tambien te levanta!yo estoy tirando por ese lado. Vi que sos sicoanalista y sicoterapeuta y hace mucho tiempo trabajas con el tema SIDA, Dios te bendiga por la informacion que das sobre este tema, como quisiera que todos tengamos el mismo conocimiento sobre esto.Estoy muy arrepentido de mi conducta y creo que es eso lo que me esta comiendo por dentro, pero confio en lo que decis vos Andy, no oculte ningun detalle de mi encuentro ocasional y tengo confianza en lo que vos me decis, estaremos en contacto, te mando un abrazo man!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version