HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Alto riesgo ?

(1/2) > >>

AndresParra^:
De ante mano agradecer a Andy por la ayuda que brinda en este foro.

Mi caso es similar a algunos que he leído. Tuve relaciones con una prostituta hace ya tres meses.
Siempre estuvo presente el preservativo, desde el momento que ella lo coloco hasta el final. Mi duda
es que, por el miedo que tenia de ser la primera vez, mi pene no estaba totalmente erecto, pero el preservativo nunca se salio y no se rompió. Hice mal uso .? Me hice una prueba ELISA a la 2 semana de la relación riesgo y salio negativo. Como la mayoría de los casos, es la primera vez que he estado con una trabajadora sexual (no volveré nunca) y tengo mucho temor de estar infectado.

Debo hacerme otra prueba ? o puedo seguir tranquilo con mi vida?

Andy Velez:
Probando otra vez es innecesario porque tu no tenias un riesgo. Cual es mas importante es que tu estaba usando el condon. No es importante que su pene estaba totalmente erecto.

Sigue sin dudas y recordando a siempre sin excepciones usando los condones para la copula vaginal y anal. Ahora tu no tienes una problema con el VIH. 

Saludos.

AndresParra^:
Oye andy gracias por tu atención.

Aun tengo esa idea, no se si sea sicosis mia.
Quiero hacerte unas preguntas mas.

puedo estar 100% confiado que no tengo nada?
o para mi salud mental, me hago otra prueba?

Andy Velez:
Por supuesto tu puedes probar. Pero es absolutatemente innecesario. Tu tienes que decidir haciendelo o no.

Soy seguro que tu no tienes una problema con el VIH. 

AndresParra^:
Andy, decidí hoy hacerme la prueba, para tener tranquilidad
y para no afectar a nadie, mañana me dan los resultados.
Espero que sea negativo. mañana te lo digo Gracias por tu ayuda.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version