HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Duda

(1/2) > >>

janm:
Primero que todo pido disculpas por escribir en donde no debía, soy nuevo en el foro

Les comento mi situación.

Entre el 12 de octubre y el 30 de noviembre tuve relaciones extramatrimoniales con una chica ( al rededor de 6 relaciones sexuales sin protección), luego me enteré que esta chica es bastante promiscua, entre enero y febrero he tenido sudores nocturnos, fiebre menores de 38 grados, diarrea por 4 dias, gripa, fuego en los labios, rasquiña en los testículos, ahora presento resequedad en la boca, y mi esposa presenta uan otitis. teniendo en cuenta mi última situación de riesgo con esta michacha me he practicado los siguientes examenes.

a las 7 semanas prueba rápida : negativa
a las 10 semanas prueba rápida: negativa
A las 14 semanas prueba rápida: negativa
A las 18 semanas prueba de elisa: negativa (8 de abril)

mi pregunta es ¿ Si he recibido losartan intravenoso en enero puedo considerar definitivo mis exames o el periodo de ventana de ventana se alarga hasta 6 meses por haber recibido droga intravenosa en enero?

Andy Velez:
Sus resultados negativos son fiables. La una vez locartan intravenoso en enero no puede aftectar sus resultados. Tu estas el VIH negativo.

Sus sintomas son algo para discurtir con su su doctor. Esas no son el VIH especifico y su problema no es el VIH especifico.

janm:
Tengo esta última pregunta.
¿tomar drogas vía oral de losartan y lovastatina desde enero puede afectar los resultados de una prueba para vih?, o una ¿coinfeeción puede prolongar el periodo de ventana?

Muchas gracias por las respuestas, creo que este lugar es de las páginas mas serias que hay en internet con respecto al vih.

creo que esta lección me va servir para medir y ser mas serio con mis actos.

Andy Velez:
No. Tu estas preocupando innecesario. Sus resultados son fiables. Punto.

janm:
Andy, gracias por todo.
voy a dar el tema por concluido.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version