HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

duda estresante ¿posibilida de estar infectado?

(1/1)

ervis:
Os escribo porque tengo una serie de dudas sobre una relación de riesgo que tuve el Martes y que realmente no me ha dejado dormir durante una semana. Tuve una relación con una prostituta,  use preservativo pero al día siguiente observe una pequeña herida en la base del pene. Esta herida no presentaba rastros de sangre (ni de postilla), por la situación me la hice sin darme cuenta al rozar el pene con la cremallera del pantalón al orinar.

Al estar en la base, pudo ser que no quedara totalmente cubierta con el preservativo, por lo que mi duda es si la herida es suficiente para contagiarme. La herida es por rozadura, y es algo menor de 0,5 cm de longitud, y cuando la vi los bordes estaban sonrojados, pero el surco estaba blanco (más claro) sin rastros de haber sangrado.

Al estar en la base, y en el borde del preservativo. Esta rozadura (herida) si entro en contacto con el flujo vaginal ¿sería suficiente para el contagio del VIH?

Muchas Gracias

Elvis

Andy Velez:
Elvis, tu estas preocupando innecesario. La cosa mas importante es que tu estaba usando un condon para la copula. No es importante que el base de su pene no estaba cubierto. Es la cabeza de su pene cual es importante a ser cubierto.

Tu tienes que discurtir la herida con su doctor si es una problema. Pero esa no es un riesgo para la transmicion del VIH. No tienes que probar.

ervis:
Hola Andy,

Lo primero es agradecerte tu ayuda.  Ni te imaginas, cuanto podemos agradecer la opinión de un experto en estos momentos.

La herida, hoy esta cicatrizada, sólo se ve un poco de piel más oscura (sin ser postilla). Lo que más me preocupa, es el término profunda, en mi opinión era superficial (no me hacía daño al tocarla, y echarle alcohol al día siguiente no lo note), tampoco me entere cuando se hizo.

Muchas gracias

Andy Velez:
Sigue con su vida, hombre. Y sin miedos o dudas.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version