HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

¿he tenido riesgo?

(1/1)

eduardoperez:
Buenos dias Andy. Gracias por la informacion de este foro que es muy util para las personas que pasamos un mal momento. Mi consulta es por que estoy muy asustado y quiero preguntar si deberia hacerme las pruebas de vih. Hace unos dias mantuve una relacion con un chico al que no conocia. Estuvimos frotando nuestros penes y en un momento el otro chico eyaculo. Todo su semen cayo sobre mi pene,  sobre mi glande y sobre mi prepucio. ahora estoy muy asustado y no se si deberia hacerme las pruebas del vih.

Gracias

Rev. Moon:
No te preocupes. El VIH es un virus muy frágil que no se transmite tan fácilmente como se cree comunmente.  La frotación con ó sin eyacualción no te ha expuesto a ello.  Solo la penetración/copula anal ó vaginal sin protección/condón representa una situación de riesgo. 

No es necesario que te hagas pruebas en este caso.  Usa precaución en el futuro.

Da Moon

eduardoperez:
Pero mi duda es porque la piel del prepucio es mucosa y he leido que el virus podria entrar por hay. por favor necesito que me aclaren.gracias

Andy Velez:
Es corecto que la piel del prepucio es mucosa y durante LA COPULA VAGINAL Y ANAL el virus podria entra por hay. Pero no durante frotando. El virus es muy fragil y frotando no es el mismo situacion peligroso como la copula.

Tu estas preocupando innecesario y no tienes que probar.

 

Navigation

[0] Message Index

Go to full version