HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Sintomas de Primoinfección o estres emocional...?

(1/4) > >>

Barranquillero:
Saludos a los profesionales de este sitio.

Soy forista nuevo.

Tengo 33 años y soy casado con 2 hijos y una mujer en estado de embarazo.

Les comento mi situación...El dia 12 de MArzo de 2010 (hace un poco más de 6 semanas) tuve una relación sexual vía vaginal con una sexo servidora, en la cual usé preservativo, sin embargo no estoy seguro si fué bien colocado y retirado ya que ella fue quien lo colocó.

Esta chica insistio mucho en el tema de apagar la luz por lo que sospecho que había algo que lella no queria que yo viera...

Ahora bien luego de aquel acontesimiento he tenido los siguientes sintomas:

- Alto grado de estres emocional por temor a estar contagiado
- Dolor de garganta por mas de 4 semanas.
- Dolor abdominal (como si fuese un reflujo)
- Reiterativamente la lengua se me pone de color blanco, el cual sale cuando me la lavo con un limpiador de lengua, enjuague bucal y crema dental...El inconveniente es que después de lavarmela quedá en buen estado pero vuelve a tornarse blanca.
- Sabor metálico en el area de la lengua que está blanca.
- Al comienzo sentí un poco de dolor punzante a la altura de los testiculos y la ingle.
- En la zona entre el prepucio y el glande vi que estaba reseco y como si estuviese un poco agrietado
- Para finalizar el día de hoy he presentado dolor de cabeza fuerte y un cuadro gripal.

Doctor según entiendo el riesgo al que me expuse es bajo..Pero no entiendo porque los sintomas (excepto el estres emocional)...Creo que el tema persistente de la lengua blanca se presenta en personas que tienen candidasis bucal la cual es signo de problemas en el sistema inmunologico.

Pero le comento que no he tenido fiebre ni ganglios inflamados...

Doctor que concepto tiene usted de mi caso?

Que recomendaciones me da?

Doctor agrazco mucho me colabore con este tema

Andy Velez:
Hola, Barranq,

A mi me parece que tu estas preocupando innecesario. La cosa mas importante es que tu estaba usando un condon para la copula. La proteccion del condon es mu efectivo contra el VIH.

Sus sintomas? No son en ningun caso el VIH especifico. Son algo para discurtir con su doctor si estan siguiendo.

No, la problema es su culpabilidad sobre su experiencia con un trabador del sexo y no es porque tienes un riesgo verdadero. No puedes cambiar que sucedio. Vealos, aceptelos, tomes una respiracion y consigas endendido con su vida. Esa es el mejor para ti y para su familia. Esto no es una situacion del VIH.

Barranquillero:
Muchisimas gracias por su pronta respuesta..!

Me gustaría de todas maneras que evaluara uno a uno mis sintomas y verifique si estos se pueden dar por el estres emocional?

En el evento que me haga una prueba ahora (6 semanas) y salga negativa se podría afirmar que no estoy infectado?

Doctor aunque ya usted me respondio.. me gustaría me aclarara porque hay casos donde se presentan estos sintomas si no ha hay infección por VIH.

:-[Disculpe por mi insistencia pero estoy muy preocupado con el tema y quiero bajar mi nivel de estres ya que estoy a un punto de una depresión.

Muchisimas gracias.

Andy Velez:
Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. No podemos hacer un diagnostico aqui. Y yo no estoy suponiendo que sus sintomas son solamente se basan en algo emocional. No, solamente soy diciendo que no hay razon verdadero para creer que el VIH es la problema.    

En su caso, porque no tienes un riesgo verdadero, un negativo a 6 semanas es suficiente.

Los sintomas primeros de la infeccion primero son muy parecido como otras problemas. Por eso cuando hay un riesgo verdadero solamente un prueba especificamnte para el VIH es la moda para conocer su estado del VIH.  

Barranquillero:
Que pena seguir molestando con este tema...

Pero estoy viendo que lo que necesito es hacerme una prueba...Pero la cuestión esta en que tengo gripa (resfriado) ¿Podria esto dar un resultado falso positivo?

o mejor espero un tiempo de cuanto?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version