HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

creo q se me rompio el condon

(1/2) > >>

viejon:
hola andy buenas tardes, pues aqui molestandote veras el dia 22 de dic 09 tuve una relacion con una chica de un bar fue oral, vaginal y anal toda con preservativo mi duda empezo con que a los dias tuve una comezon en el glande y me ardia un poco el frenillo cabe explicar que ya antes mi dr me habia recomendado la circuncision por q tengo fimosis.bueno continuando con mi pregunta no he ido con el dr por que me aterra que me diga que es una its tampoco me he hecho ningun test ya he cumplido mas de 90 dias pero tengo miedo yo se que tu dices que los sintomas no importan pero a la semana y media de la relacion me dio una gripe y he tenido febriculas y una tos muy fuerte me tiemblan mucho los parapados y me duelen los oidos es por eso que tengo miedo recuerdo que tambien yo le hice oral a ala chica sin preservativo y tenia yo encias sangrantes tambien le pedi q me hiciera ella oral a mi sin condon pero no quiso por que tal vez la podia contagiar de algo. andy por favor ayudame tu cres que si estuve expuesto a un contagio? ojala me puedas contestar gracias y q dios te bendiga 

Andy Velez:
Nada en su historia estaba un riesgo para la transmicion del VIH. Si tu decides a probar es solamente para su tranquilidad y un resultado negativo es seguro. Por ejemplo, darlando oral a la mujer sin preservativo no es un riesgo. Sexualmente cual es mas importante es siempre usando los condones para la copula vaginal y anal. Todas las otras cosas sexual son solamente teoricamente riesgos pero sabemos en las historia de la epidemia que proteccion para la copula es cual es importante.

Sus sintomas absolutamente no son el VIH-especifico.

Si tu no puedes perdir sus miedos, hagalo la prueba. Soy seguro que su resultado sera negativo.

viejon:
pues muchas gracias andy dios te oiga y te bendiga.es que este tema me tiene muy nervioso, tanto sintoma dolor de articulasiones, tos,dolor de dientes dolor de oidos dolor en la ingle izquierda,me tiemblan los parpados,he tenido febriculas todo eso me aterra pero con lo que me dijiste voya intentar calmarme y para la proxima semana me voy a hacer el test espero en dios salga todo bien. bueno hermano dios te bendiga por esta buena labor que realizas te informare mis resultados gracias

Andy Velez:
Otra vez, yo espero un resultado negativo para ti. Sin duda. Es solamente para su tranquilidad y no porque un riesgo verdadero.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. Absolutamente no son el VIH-especifico.

Suerte con prueba. 

viejon:
eso me tranquiliza solo me hare la prueba por tranqulida mental es q no puedo sacarme de la cabeza el ardor en el frenillo del glande y dolor inguinal eso es lo q me hace dudar por q si es una infeccion de transmision sexual me pone loco aunque debo decirte q no ha hjabido secresion alguna, gracias por tu valiosos tiempo andy

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version