HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Miedo Ansiedad Contagio

(1/2) > >>

peruchore:
Hola, este es mi problema hace algunos años 2 para ser exacto mi enamorada tuvo un altercado por asi decirlo, fue abusada sexualmente con riesgo de contagio del virus hiv, posteriormente a este acontecimiento ella se realizo todo tipo de pruebas pertinentes para descartar cualquier tipo de contagio, todas dieron no reactivo. Ya estando ella mas calmada y luego de muchos meses despues del incidente yo mantuve relaciones sexuales con ella usando preservativo, para esto yo soy una persona muy paranoica e inmediatamente terminado el coito entro en mi la idea de estar posiblemente infectado de vih, lo cual trajo consigo una ansiedad extrema que me causo una fatiga cronica la cual me costo demasiado sobrellevar y superar fui a diversos medicos incluso me realize pruebas de elisa que tambien dieron negativo.
Termine la relacion con mi enamorada, pero un año mas tarde, es decir ahora 2010, vino a verme a casa y una cosa llevo a la otra y mantuvimos relaciones sexuales, pero simplemente tuvimos frotacion mutua, es decir mi pene y su vagina ella encima de mi todo esto sin el uso de preservativo, yo nunca la penetre y nunca llegue a eyacular ni ella llego al orgasmo fue una simple frotacion. Ella ahora se encuentra muy saludable a pesar de lo que le sucedio, pero como te repito yo soy muy paranoico y una vez que se fue de mi casa me entro en la cabeza la idea de estar infectado. Ahora siento una ansiedad fatal, no puedo pensar en otra cosa mas que en la de estar infectado, se que ella no tiene el virus y que mucho menos yo lo tengo pero mi mente puede mas y mas y me gana la ansiedad y entran en mi pensamientos destructivos, pienso q estoy infectado q me voy a morir y que todo ira mal.
Ahora mi pregunta es esta. ¿Existe riesgo de infeccion por una simple frotacion? y si no es asi dime que debo de hacer para que de una vez por todas saque esta estupida idea de mi cabeza, por que no me logro convencer de que estoy sano y la ansiedad me debilita me causa fatiga no puedo pensar y tengo dolores de cabeza fortisimos. Ademas no puedo esperar 3 meses para hacerme otra prueba de eliza no creo que aguante, quisiera saber si hay algun metodo que determine el contagio en un lapso de tiempo menor no se una semana o dos.  Ojala me contesten pronto gracias de antemano.

Rev. Moon:

La respuesta en su situación es un absoluto no.  Solo la copula vaginal ó anal sin protección representan riesgo de transmisión para este virus.  No es necesario que se haga prueba alguna.

Suerte,

M.

peruchore:
Gracias por la pronta respuesta, me tranquiliza bastante, pero aun me cabe la duda de que al frotar nuestros organos sexuales se halla deslizado en mi algun liquido vaginal que pueda provocar algun tipo de riesgo, se que la pregunta suena algo estupida pero respeten mi total ignorancia.

peruchore:
Hola, presento las siguientes dudas:

¿Es Posible el contagio del VIh con la simple frotacion de los genitales masculino y femenino, es decir de pene y vagina sin penetracion alguna y sin preservativo?

¿Cual es el metodo mas rapido para descartar algun tipo de contagio, es necesario esperar los 3 meses de periodo ventana? es que he oido de analisis de igual efectividad y de lapsos de espera mas cortos

¿Es cierto que es mas probable que un hombre contagie a una mujer a que esta lo contagiie a el debido a que es el hombre quien penetra y la mujer la cual recibe?

Andy Velez:
Peruchore, tenemos una forma aqui que miembres tienen que escribir todo en el mismo parte. Sus dos partes estan juntos aqui ahora. Gracias por su cooperacion.

Y su preguntas nuevas? No, frotacion absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Es posible a usar P24 prueba antigen, pero solamente durante las primeras (4) semanas.  Tambien el RNA PCR a 28 dias. Pero a ser seguro con un resultado negativo, tienes que probar con una prueba especificamente para el VIH a 13 semanas.

Es mas facil para infectar un hombre a una mujer que una mujer a un hombre.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version