HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Alguien que leea esto, y me de un consejo.

(1/4) > >>

manolo045:
Hola, buenas tardes, la verdad nose me siento un poco deprimido, pues el dia 19 de Feb, fuia un Tabke dance, y estuvimos bebiendo, el caso es que yo recuerdo que estuve alli, y que las chicas bailaban, y eso pero hubo un momento que no recuerdo cosas, he  tratado de recordar y estoy casi seguro que no hice nada, pues si bailaron solo eso, pero no tuve sexo con ellas, he tratado de recordar, pero recuerdo cuando iba saliendo del lugar, e pensado y digo qwue si hubiera hecho algo es decir tener sexo xon alguna chica lo recordaria aunque sea algo, a hora aparte por lo del dinero no traia mucho ais que dudo que me hubiera hecho algo, ahora la unica vez q estuve en una situacion asi utilice condon, pues oy muy cuidadoso en eso, asi que dudo que si hiciera algo lo hubiera hecho sin condon, el caso es que me he sentido mal, me dieron antibiotico para la garganta, y me sentia con fiebre algo elevada, y dolor de cuerpo, he estado tomado el antibiotico, y me he sentido mejor, pero ahora me ha dado un pococ de diarrea quiero creer que es por que me tome el antibiotico con un vaso de avena , y me cayo mal,.. en serio no quieira tener nada,, ,, en verdad .....quierohacer las cosas bien,,... pero he tratado de recordar y creo que no hice nada
..........................creo que recordaria aun que sea algo, y lo que recuerdo es que solo estaban baiilando,...

Andy Velez:
Hombre, cojelo sencillo.

Si tienes la copula vaginal o anal sin usando los condones tienes que probar. Si solamente tienes la copula con condon no tienes que probar. Sexualmente la copula vaginal y anal son las unicas cosas cuales son riesgos para la transmicion del VIH.

Otras cosas sexual son solamente teoricamente riesgos.

Sus sintomas no son el VIH especifico. Y los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 13 semanas puede hacer eso  si ha habido un riesgo verdadero.

manolo045:
El caso es que no recuerdo bien , peor de lo que recuerdo no hice nada, casi seguro de eso , y siempre soy cuidadoso de mis relaciones sexuales, PERO BUENO creo que me are el examen pasadas las semanas, pero tengo miedo, hay momentos e que pienso que no hay forma, pero luego me da miedooo

Andy Velez:
Teniendo miedo es normal. Yo crea que ultimamente todo se sienta bien contigo.

Buena suerte con su prueba.

manolo045:
Los malestares siguen presnetes, espero y sea otra cosa, pues tengo familia y aun me necesita, pero en fin, yo siento qu eno tengo nada, pues cundo em tranquiloso me siento mejor, peor cuando vuelve a la mente me seinto fatal.....

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version