HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Preocupado

(1/1)

Malcolm:
 Por favor si podría aconsejarme estoy muy preocupado. Hace mas de un mes y medio tuve relaciones con 3 prostitutas la misma noche. Con todas tuve sexo con condon en todo momento (oral y vaginal). Estaba algo alcoholizado con lo cual mi erección no era muy completa. Mi miedo pasa dado que como mi pene no estaba tan erecto haya podido pasar algo por la zona donde ajusta el condon. En ningún momento se corrió siempre que lo vi estaba puesto aunque por la mitad. Ya pasaron 6 semanas y el miedo vuelve. Estuve con dolor de garganta a las 2 semanas y me duró unos 15 dias y tuve fiebre hace unos días (me recuperé al día) y el médico me dijo que era algo virósico. Tengo una orden para hacerme el test de VIH pensaba esperar hasta pasar la semana 8 y luego hacerme otro en la semana 13. Pero me angustio y quisiera hacermelo ya. Ud que me recomienda que me lo haga ahora en la semana 7? o espero hasta terminar la 8?

Rev. Moon:
Basado en lo que has dicho aquí tu nunca estuviste a riesgo de contraer este virus. El uso de los condones durante la copula vaginal es tu protección y razón para que no te preocupes. Cualquier sintomatologia que estés presentando no esta relacionada al VIH.

Cualquier prueba que planees hacerte (siempre y cuando hayas usado condón sin excepción) será innecesaria. Si lo haces por tu propia paz mental, puedes contar con seguridad de que será negativa.

Suerte y salud.

M.

Andy Velez:
Nada que tu estas reportando estaba un riesgo para la transmicion del VIH. Y tambien sus sintomas no son el VIH-especifico, cual no es una sorpresa cuando no hay riesgo.

La cosa mas importante es que estaba usando los condones para la copula.

Pero al mismo tiempo tengo que decir que el teniendo el sexo casual cuando estas alcoholizado es peligroso porque entonces es mas dificil a recordar los principios del sexo prudente.

Ahora tu estas preocupando innecesario. Si tu estas activo sexualmente es una buena idea con regularidad como cada ano a hacer todos las pruebas para STDs. Otras enfermedades sexual son mas facil a obtener que el VIH. No puedo ver que ahora tu tienes una problema con el VIH.

Otra vez, no puedo ver que el VIH es su problema.

Malcolm:
Gracias por sus respuestas. Fue una situación de esas de las que uno sabe que nunca volverá a hacer porque reconoce que se equivocó. Les agradezco nuevamente.

Andy Velez:
De nada. Sigue con su vida, hombre.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version