HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Situacion de riesgo...

(1/2) > >>

PCMAN2009:
Hola , los saludo desde Argentina.
mi situacion es similar a un post anterior, van a hacer ya 5 dias, tuve relaciones con una prostituta , la penetro por la vagina durante menos de un minuto y siento que el condon se habia movido o algo similar, retiro inmediatamente el pene sin mirar y veo que el condon ya no estaba y estaba en su interior, ella fue al baño y se lo saco .
La chica se preocupo bastante preguntandome varias veces si no habia acabado y claro que no habia acabado porque recien la habia penetrado , por menos de 1 o 2 minutos .
consideran que mi situacion es muy riesgosa??? he leido que lo es en otras paginas, pero a la vez he leido que la infeccion MUJER-HOMBRE  es mas dificil que se (aunque obviamente posible).
tambien he leido que la infeccion mujer-hombre se da por el contacto con el pene con fluidos vaginales, caso que me pregunto , si existian esos fluidos??
porque la chica se puso demasiado gel lubricante en su vagina y en el preservativo y ese debe ser el motivo por el que se salio.

la prostituta era de nivel vip (muy cara) supongo que con tantos hombres como una comun no se debe acostar... y sinceramente me cuesta creer que una chica asi como era, practicamente una modelo de las que aparecen en tv , tenga hiv.
y de hecho creo que era una prostituta que recien comenzaba dado que era bastante estrecha su vagina , no como otras que es muy facil penetrarlas.

desde ya gracias y seguramente voy a hacer el test cuando corresponda ,pero quisiera que me den su opinion de todos modos.

Andy Velez:
PC, a mi me parece que tu no tienes un riesgo verdadero. La cosa mas importante es que estaba usando un condon. Hasta retirando,  su pene estaba cubierto con el condon durante una copula muy corto. No es muy raro para un condon a quedar por la vagina en la moda de su experiencia.

Su contacto con los fluidos de la vagina en esa momento de retirando no es un riesgo.

Yo no creo que probando es necessario. Si hagalo es solamente para su tranquilidad.

PCMAN2009:
Gracias por responder.

El dia de ayer,fui a una medica clinica y luego una infectologa. Voy a hacer 3 pruebas primero a los 45 dias ( es poco fiable en ese tiempo no?) luego a los 3 meses y luego a los 6 meses
me explico que el riesgo es bajo ,pero existe y la verdad que tengo mucho miedo
no paro de pensar en el tema y estoy asustado

saludos

Andy Velez:
Bueno. Yo entiendo que tu estas asustado. Si recibes un resultado negativo a 45 dias es muy probable recibiendo el mismo a 13 semanas.

Y yo espero negativos para ti. Mientras cuando esperando a probar, tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces el tiempo esperando te pasa mas facil.

Suerte con su prueba a 45 dias.

PCMAN2009:
Hola andy.
Le comento lo siguiente. Hoy fui a la medica infectologa para de
la orden para hacer el test a 45 dias.

Esta doctora me dice, que los resultados a estas instancias pueden ser muy variables me hablo de solo un %20 y ademas no van a ser 45 dias, sino que mi primer prueba despues de la relacion de riesgo la mando a hacer para los 51 dias

Tambien me dijo que tengo que hacerme el examen a los 6 meses para estar 100% seguro de no haberme seroconvertido y afirmo que hay un pequeño porcentaje que se seroconvierte pasado los 3 meses.

Le mencione lo que UD comenta en varios post, sobre probar a los 6 meses es para personas con el sistema inmune comprometido, usuario de drogas intravenosas,etc pero me dijo que NO , que debo hacer el examen a los 6 meses para la total confirmacion.

Si me dijo que la mayoria de la gente se seroconvierte a los 3 meses siendo el "pico mas alto."

La verdad no confio mucho en lo que esta doctora me dijo

que opina ud???

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version