HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Que piensan de mi historia? infectado o no?

<< < (6/6)

batak77:
Andy acabo de recibir los resultados de los examenes de ETS,tengo consulta con el doctor el via viernes 19 pero esto es lo que arrojo el resultado.espero me ayudes a comprenderlos...

HEPATITIS PROFILE              Result                        Unit           Ref.Range

Hepatitis Bs Antigen              Non-Reactive
hepatitis Bs Antibody             Reactive > 1000          mlu/ml        >=10 Reactive

Anti-HAV total                      Non-Reactive
Anti-HCV                              Non-Reactive

GENITAL INFECTIONS STUDIES

Source especimen - Urine

CLAMIDIA PCR                      Not Detected
GONORRHOEEAE PCR            Not Detected

STD SCREEN

VD (RPR)                            Non Reactive           Non-Reactive
Candida Antibody                 <2.5                      AU/ml (Arbitrari Units)
                                                                     ANTIBODY STATUS
                                                                     Negative            : <5
                                                                     Intermediate      : 5 - 10
                                                                     Positive              : >10

HSV Type 1 lgG Ab                3.78                    ANTIBODY STATUS       
                                                                     Negative            : < 0.90
                                                                     Equivocal           : 0.91 - 1.09
                                                                     Positive              : > 1.09

HSV Type 2 lgG Ab                0.20                    ANTIBODY STATUS
                                                                     Negative            : <0.90
                                                                     Equivocal            : 0.91 - 1.09
                                                                     Positive              : > 1.09

Microbiological examination

Specimen Smear : Urine
Direct Smear :
Epithelial cells occasional
Pus cells occasional
No yeats cells,trichomonas or gram negative intracellular diplococci or clue cells seen.

Comment : Gram stain is screening test and has to be correlated with clinical findings and culture report.

NSU Culture - (Mycloplasma/Ureplasma) -  Urine

Mycloplasma Culture : No growth
Culture                   :Urine
GC Culture       
                       No Neisseria gonorrhoeae isolated

Aun nose si en estos resultados dice algo sobre Sifilis ya que tambien lo hice pero no comprendo si esta el resultado incluido,espero me ayudes a comprenderlos y me des tu opinion Andy.

Muchas gracias desde ya...

Andy Velez:
Batak, aqui hablamos solamente sobre el VIH. "Non-reactive" o "non-detected" son iqual a negativo. Pero tu tienes que discurtir sus resultados con su doctor.

batak77:
Disculpa Andy...

Andy Velez:
Tu estas el VIH negativo. Punto.

No hay nada mas que podemos hacer para ti aqui.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version