HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Que piensan de mi historia? infectado o no?

(1/6) > >>

batak77:
Hola antes que todo muchisimas gracias por darle de alguna u otra manera la posibilidad a las personas de contar experiencias acerca de esta enfermedad que es el VIH por intermedio de este foro.
Bueno empiezo a contarles mi experiencia,todo comenzo a el 7 de Diciembre del 2009,tube relaciones con una mujer que conocia pero que siempre habian sido con preservativo hasta ese dia que no utilice (sexo anal,vaginal y oral sin preservativo).
A los 5 dias me salio un liquido blanco del pene,fui al doctor inmediatamente por un posible contagio de gonorrea.Me dio antibioticos y me hice un examen de sangre y bacteriologico.A los 5 dias me los entregaron y para sorpresa no era gonorrea,clamidia y el de sangre salio negativo en hiv y sifilis.El resultado fue una infeccion a la uretra,la infeccion se me uito un par de dias y volvio a los 10 dias posteriores.Fue a otro medico ,un urologo,me chequeo la prostata y rinones a traves de una ecotomografia.
Desde aquel dia a la fecha no he tenido relacion alguna con otra persona.
De ahi empiezan mis sintomas y dudas....he tenido rush cutaneo en antebrazos y la parte inguinal,gastritis cronica,fasciculaciones en brazos y piernas que hasta el dia de hoy no se me quitan,fatiga,dolores de cabeza,sudoracion nocturna,insomnio,vision borrosa,nauseas sin llegar al vomito,diarreas normales pero con defecacion blanda,hace un par de semanas tube un cuadro gripal y hasta la fecha me duele el pecho al inspirar,dolor en el esternon (todos sintomas asociados a la primoinfeccion).
Lo raro de esto que me hice el test de elisa en enero 4 del 2010 con resultado negativo,8 de febrero test oraquick con resultado negativo,22 de febrero 2010  otro test oraquick con resultado negativo.
Manana 1 de marzo voy a hacerme otro test porque mis sintomas de los cuales muchos de ellos aun continuo padeciendo me tienen un poco desanimado,estresado y con una ansiedad terrible.
Mis pregunta?....
1.- Manana se cumplen 12 semanas de mi relacion de riesgo,con la siguiente prueba negativa me puedo olvidar del tema?...he leido que los anticuerpos aparecen antes de las 12 semanas y en muy pocos casos despues de los 3 meses.
2.- El sistema de test oraquick puede detectar anticuerpos del vih antes de los 3 meses y por ende salir positivo antes de las 12 semanas?
El doctor me ha tomado los test me dice que es un problema psicosomatico mio debido al estres pero uno mas que nadie conoce su cuerpo y yo realmente no me siento bien.
Bueno muchisimas gracias por leer mi caso y ojala me puedan dar algunas opiniones.
Muchisimas gracias desde ya.

Andy Velez:
Un resultado negativo a 12 o 13 semanas es fiable. Punto. Cuando el resultado es negativo a 6 semanas e raro a cambiar a positivo a 12-13 semanas.

Si sus sintomas estan siguiendo tu tienes que discurtirlos con su doctor. Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico.

Es posible que tu tienes que hablar con un terapeuta  si sus miedos siguen despues de su proximo resultado negativo. A mi me parece que es muy probable que su resultado manana sera otra vez negativo y que  tu estas el VIH negativo.

Una otra cosa importante que tu tienes que recordar para el futuro: cada vez sin excepcion, tu tienes que un condon para la copula vaginal y anal. Cuando estas usando los condones, el estado del VIH de su pareja no es importante porque la proteccion de los condones es muy efectivo.

batak77:
Gracias Andy por tu respuesta,la verdad es que para mi personalmente es muy dificil comprender lo que me esta pasando.He hecho la prueba a la 4ta semana,9na semana y a la semana 11 y todas negativas.La primera en laboratorio y las 2 ultimas con el metodo oraquick.
He llegado a pensar que el metodo oraquick no es seguro por ser tan simple y rapido.Pasan las semanas y cada vez me siento mas mal.Ahora mismo al inspirar me duele el pecho de una manera terrible,he pensado en TBC o en la Neumonia carinni las cuales pertenecen a algunas enfermedades oportunistas.
Ahora veo en mi cuerpo unas lunares que nunca me habia fijado que tenia...me pongo a buscar y pueden ser sarcoma de kaposi.Asi tambien digo pero como tan rapido me pueden llegar las enfermedades oportunistas si la semana pasada mi test salio negativo,se supone que las enfermedades oportunistas como el sarcoma de kaposi aparece en la fase terminal de sida cuando las defensas estan por el suelo con un conteo inferior a los 200cd

Andy Velez:
Hombre, tu tienes que termina practicando la medicina sin una licencia. Diagnoticando que tienes sarcoma de kaposi es francamente ridiculo. Ahora yo puedo entender porque su doctor estaba hablando que su problema es psichosomatico.

Estoy esperando que su resultado para la prueba proxima es sera otra vez negativo. No podemos hacer un diagnotisco aqui de sus sintomas, pero puedo decir que no puedo ver que su problema es el VIH.

Tu tienes tambien a consultar para obtener apoyo psicologico. No podemos hacer esa ayuda aqui.

batak77:
Si Andy yo se que suena ridiculo lo que digo y que a lo mejor tiene razon el doctor que me dijo que mi problema es psicosomatico (ojala fuera asi).Todo el dia pienso en los sintomas y paso viendo el calendario y contando las semanas de mi ultima relacion de riesgo y las semanas en que me he practicado los test para cuadrar todo.Ha sido duro pasar por todo esto por una aventura irresponsable,lo que mata es la mente,que es muy fragil al ponerla a prueba en estos casos y para algunas personas es demasiada la carga y sucumben al temor como en mi caso.Es obvio que piense en la seroconversion tardia manteniendo estos sintomas que no se me quitan,pero tambien es cierto que la seronversion tardia existe en una probabilidad minima.
Te puedo hacer una pregunta?...conoces agun caso de personas que se seroconviertan despues de la 8 semana de riesgo?....y si es asi en que casos especificos de personas suceden?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version