HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Consulta sobre posibilidad de contagio

(1/2) > >>

marcosdd:
Hola, estuve con una masajista "sensual" hace unos días y practico unos masajes conmigo. Al finalizar, ella mientras yo me masturbaba, se toco con sus dedos la zona vaginal. No llego a ser masturbación, sino un toqueteo de unos pocos segundos. Cuando yo acabe, ella con su mano toco su cuerpo, busco unos papeles para secar el semen y luego toco mi miembro como para ayudar a limpiarme.
Ahora pensando me dio un poco de miedo por si el hecho de que ella toque sus genitales (aunque solo unos momentos) y luego haya tocado mi miembro si hay algun tipo de posibilidad de contagio de virus hiv en el caso supuesto que ella tuviera el virus o algun otro virus de transmisión sexual.
Yo por las en su momento luego me bañe completamente y lave mis partes intimas (me tire alcohol y algo ardió).
Puede sonar algo sencillo o estupido pero realmente a mi me ha preocupado mucho.
Muchas gracias por la ayuda y respuesta.

Andy Velez:
Hombre, tu estas preocupando absolutamente innecesario. No tienes que probar. Y si, entiendo todos los detalles de su cuenta.

Nada en su experiencia estaba un riesgo. Sexualmente solemente la copula vaginal y anal sin proteccion son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Si tu siempre sin excepciones estas usando los condones para la copula tu se sienta bien sin problemas sexualmente con el VIH.

marcosdd:
Gracias Andy por la respuesta.
Entonces debería quedarme tranquilo que no hay posibilidades de contagio?

Thanks Andy, so I can be quiet and sure that there are no chances of getting infected in that way?

Rev. Moon:

--- Quote from: marcosdd on February 23, 2010, 11:31:50 PM ---Gracias Andy por la respuesta.
Entonces debería quedarme tranquilo que no hay posibilidades de contagio?

Thanks Andy, so I can be quiet and sure that there are no chances of getting infected in that way?

--- End quote ---

Cero posibildades de contagio.  Solo la penetración/cópula vaginal o anal sin condón representan riesgo de transmisión/infección.

Puedes ler mas en nuestras lecciones acerca de cómo se transmite el VIH aqui para tu propia educación:

http://www.aidsmeds.com/articles/Transmite_10003.shtml

Suerte y salud,

M.

marcosdd:
Gracias M. por tu respuesta.
O sea que en ningun situación se puede dar el contagio por tener e "flujo" o semen en la mano y tocar el miembro de la otra persona?
Esa es la unica duda que me quedaba.

Gracias nuevamente

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version