HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Preocupacion por resultados

(1/2) > >>

MVZLA:
Estimados,

hace 8 semanas tuve sexo sin proteccion vaginal con una amiga a la cual conozco desde hace tvarios anos se que es una persona sana y de hecho despues la la ultima vez que estuve con ella me hice a los 2 meses  una prueba de vih que dio negativo, luego pasaron unos 6 meses y volvimos a encontrarnos y por descuido o confianza tuvimos sexo vaginal sin proteccion esto ocurrio el 15 de diciembre de 2009 hoy se cumplieron 8 semanas  de ese encuentro y debido a una diarrea muy fuerte decidi hacerme una prueba completa de todas las clases de hepatitis A B Y C y ademas la prueba de hiv, todas las pruebas salieron negativas , aunque la de hepatitis A segun entiendo la menos peligrosa arrojo resultados no concluyentes por lo que manana debo hacerme un perfil heptico para descartar la hepatitis A, ademas de eso se observo en mi examen de heces la presencia de un parasito que es lo que me provoco la diarrea nada grave m dice el dr. ahora bien mi duda es de tener hepatitis A esto puede afectar mi resultado de hiv y estar dando un falso negativo una prueba a 8 semanas segun mi dr es muy confiable se que debo repetirla a 13 semanas para estar seguro pero creo que en el tiempo que he estado con esta chica me he realizado unas 4 pruebas en un periodo de 3 anos pues nunca se sabe que hace cada quien con su vida cuando no somos una pareja estable

Andy Velez:
MV, un resultado negativo a 2 meses es muy bueno, pero tienes que probar otra vez a 3 meses para un resultado fiable. Es muy probable que su resultado sera negativo otra vez.

Pero tu tienes que cambiar sus habitos. Menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula vaginal y anal. Ningunas excepciones.

Aqui estamas hablando solamente sobre el VIH. Si tienes preguntas sobre hepatitis, tienes que discurtirlo con su doctor.

Buenas suerte con su prueba proxima.

MVZLA:
Gracias Andy,

La prueba a los 3 meses es conclusiva en este caso,  ya no tendria que hacerme otra ? y es cierto que el riesgo mujer a hombre es menor ?

Rev. Moon:
MVZLA,

La prueba de tres meses es conclusiva;  no es necesario hacer adicionales.  Y si, el riesgo de contagio de mujer a hombre es muchisimo mas bajo.

Suerte y Salud,

M.

MVZLA:
yer me confirmaron que mi cuerpo esta presentando un cuadro de hepatitis A la de tipo viral, todos los niveles respecto a mi higado estan bien, pero me siento debil y con mucha diarrea y la prueba de antocicuerpos dio poisitiva para hepatitis A,  a 8 semanas del contacto sexual sin proteccion como ya saben mi prueba de elisa es negativa,me pregunto tener hepatitis A puede afectar el resultado de mi elisa o mas bien una seroconversion tardia esa es mi preocupacon

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version