HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Ayuda ¿Estoy infectado?

(1/3) > >>

vicram:
Saludos, les escribo desde Mexico.
Si me pudiera ayudar con mi situacion,  a los 5 Meses de la situacion de riesgo me realize una prueba de anticuerpos VIH 1-2 dando NO REACTIVO.
Pero de enero a la fecha tengo una serie de sintomas que no me dejan tranquilo, tengo dolor y ardor en piernas y brazos, sensacion de que te entierran agujas en todo el cuerpo y problemas estomacales ¿neuropatia?.
Tengo entendido que el VIH puede provocar este tipo de neuropatia.

Sii me pudiera dar su opinio al repecto, ya que me encuentro sumamente preocupado por lo del periodo ventana y hasta que momento pudiera dar por cerrado el tema.

Andy Velez:
Vic, tu estas preocupandon innecesario. Su resultado a 5 meses es absolutamente fiable. No tienes que probar mas. Un resultado negativo a 3 meses o mas es bastante para un resultado fiable.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. Su problema no es el VIH. Punto!

Saludos.

Rev. Moon:
Vicram,

Hay varias cosas en que has dicho que indican que te estas preocupando innecesariamente por el VIH.

1. Dices haber recibido un resultado negativo cinco meses después de tu supuesta situación de riesgo (de la cual no diste detalles, aunque eso no es relevante -lo que importa es que el resultado: negativo).

2. Los síntomas que indicas no son exclusivos a este virus, existen muchas otras razones por las que puedes estar sintiendo lo que dices (cosas tan básicas como deficiencia en alguna vitamina).  Nosotros no te podemos asesorar basandonos en sintomatologia.  Esto es algo que tienes que consultar con tu doctor.  

Una vez mas, el haber recibido un resultado negativo cinco meses después de lo que hayas hecho es Mas que suficiente tiempo (mas de 13 semanas) y confirmación.

Suerte y salud. Continua siempre usando protección.

M.

vicram:
Muchas gracias Andy y livebythemoon.

La situacion de riesgo fue sexo oral, pero tuve heridas en el pene, por eso la preocupacion. Y como nunca en mi vida habia tenido este tipo de sintomas la precupacion es mayor.

Otra duda, yo radico en Mèxico el test que me he realizado en laboratorio privado lo puedo conciderar confiable.
Y es que aqui no hay mucha informacion y los doctores te confunden mas.

¿Que hay en cuanto a los periodos de ventana, conversiones tardias y coinfecciones?

Rev. Moon:
vicram,

Puedes estar tranquilo.  El sexo oral no representa una situación de riesgo, no importa la circumstancia presentada en tu caso.  En los más de 25 años que se ha estudiado el VIH no han hábido casos documentados de transmición oral.  Solo la cópula anal o vaginal sin protección presentan riesgo.

Tu resultado después de cinco meses es absolutamente confiable.  No te dejes atemorizar por cosas que leas en el Internet acerca de conversiones tardías (esto no existe; los resultados despues de 13 semanas son correctos), síntomas, etc.  Tu no estuviste en riesgo y el test que te hiciste es negativo.

Cualquier pregunta que tengas acerca de tus sintomas presentes tienes que preguntarle a tu medico.  

M.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version