HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

quisiera saber si estoy infectado

(1/4) > >>

soonet:
quiero saber si estoy infectado estuve con una prostituta me protejo con condon pero si nos hicimos sexo oral  el 05 octubre del año pasado alas 3 semana tuve door de garganta y pus la cual jams habia tenido dolorcabeza sude y tuve diarrea me saque las pruebas durante esa semanas me dolio la garganta  seme iflamaron los ganglios y tengo un ganglio inflamado en la axila derecha me sque la pruebas a mes y salio negativo alos dos meses de la realcion en riego me saque las pruebas y salio negativo y casi por el 20 de dicembre me salio unas erupciones como ronchas enlos brazos que no picaban peor eran mas o menso grandsitas me sque la pruebas de 4 generacion a la 13 semana y salio negativa  y ahora mi enamorada tien sitomas como una gripa que nose le va ni a mi tampoco que no respiro desde ya casi 4 meses quisera saber si la chica con la que me meti fuese positivo en cuanto tiempo tendre resultados definitivos ya que siguo con dolores del cuelo hasta la ingle ayudeneme es o no es

Rev. Moon:
Soonet,

la situación que tu has presentado indica que nunca estuviste bajo riesgo de contraer VIH.  Utilizaste protección, y eso es lo que importa.  El sexo oral no presenta posibilidad de transmición.  No es necesario que te hagas mas pruebas, eres negativo.

Basado en lo que has dicho los síntomas que tu y tu novia están presentando no son de VIH, para ello tendrás que ver a tu doctor.

Suerte,

M.

Andy Velez:
No es una sorpresa que su resultado salio negativo porque no tenias un riesgo. La proteccion con un condon es muy efectivo cualquier es su pareja. Y no hay ningun riesgo para el VIH con recibiendo el sexo oral.

Los sintomas de su novia no pueden a ser algo del VIH. Como Moon dices, ella tiene que discurtirlos con su doctor. Tu no puedes transmitir algo VIH que tu no tienes. Algunas veces parajas tienen sentimentios de la culpabilidad cuando tienen sexo con otra que su novia. Si es verdad para ti, es mejor para todos a dejarlo y sigue con su vida.

Absolutatemente tu no tienes una problema con el VIH. 

soonet:
pero doctor me duele los oidos como infecion y me duelen detras de las orejas tengo una bolita en la axila deracha y dos bolitas enla quijada ya son 4 meses que no puedo con este resfriado ayudeme es verdad que que puede aparecer despues de los 6 meses ya que ay personas  donde yo he ido  a atenderme y dicen que le salio a los 9 meses el otro al año entonces quisera saber siestos sintomas que tengo son como una primoinfeccion  eset semana me hare una elisa de 4 generecion ella y yo y maracadores de hepatitis y placas para el torax ya que ella boto sangra por la boca y m,e preocupa que este encubando algo

pregunta doctor en cuanto tiempo tengo que estar seguro para saber que no tengo el vih
ya que la persona con la que estuve ya no trabaja como trabajadora sexual segun me comentan
decidio irse nopse la causa  peor ojala nosea ella positiva espero su respesta doctor

Andy Velez:
Ya, ya, ya. Su resultado negative es fiable. Punto.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. No son sobre el VIH. Punto. No puedo decir nada mas de su novia. Ella tiene que discurtir sus sintomas con su doctor tambien. Y perdoname , pero no se algo de la historia de ella o si ella tenia sexo con otros sin proteccion. Pero seguro que ella no puedes a recibir el VIH de ti porque tu estas el VIH negativo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version