HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda sobre contagio vih y fiabilidad analisis

(1/2) > >>

torren:
Hola Andy,
Te comento mi problema: fui a una consulta medica para hacerme un exudado uretral, esta consulta esta registrada es legal... Pero tanto su aspecto como el dr eran mas que extraños.
Al hacerme el exudado se puso unos guantes de plastico como de supermercado y saco de una bolsa ya abierta un palito de plastico para la realizacion del exudado uretral. Dias despues en la red vi que a otros usuarios les llamo tambien la atencion lo poco profesional de la consulta, se ven tantas cosas raras por ahi..
Total que desde 3-4 semanas despues comemce a tener sintomas de primoinfeccion vih?, fiebre y escalofrio y sudoracion 1 dia, dolor de garganta y ganglios llevo 2 meses, dolor de algunas articulaciones todo muy difuso. Me hice una prueba de antigeno p24+anticuerpos vih a las 11 semanas dando resultado negativo.
Puedo quedarme tranquilo con este resultado?
Tambien estoy a la espera de resultado para vhc, ya que vhb estoy vacunado
en base a tu experiencia podriames darme una contestacion?, ya que ando algo hundido con este tema
Un saludo y gracias

Andy Velez:
Torren, sus sintomas absolutamente no son como ARS o el VIH especifico. Y sintomas de primoinfeccion llegan juntos al mismo tiempo, no algunos ahora y otros la semana proxima. l

El VIH es un virus fragil y no estas pasando en la moda que tu estas describiendo.

Tu tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. El VIH no es su problema. Punto.

torren:
Ok entendido, aun asi el resultado negativo a las 11 semanas lo doy por definitivo?
Gracias

Andy Velez:
En su caso el negativo a 11 semanas es definitivo porque yo no puedo ver que tu tenias un riesgo verdadero.

Sigue con su vida. No puedo ver un razon para probar a 13 semanas.

torren:
Muchas gracias y un saludo

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version