HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Existe Algun Riesgo por Besos ????

(1/2) > >>

Domendac:
Primeramente un Cordial Saludo para Todos :  ( En Especial a todo los Moderadores )

- Mi pregunta al igual que duda es en el ambito personal ... Existe o se corre el riesgo de Infeccion o Transmision de VIH. Por medio de Besos Profundos o Fuertes. ???

- Mi pregunta es porque hace poco yo estuve besando a una mujer Y mi preocupacion se debe que en dias antes me mordi, por el cual me salio una Afta o Lesion por una mordida que yo mismo me di dentro de mi boca al comer. Y pues dias despues yo me bese con esta mujer. Por tal motivo tomando en cuenta el intercambio de fluidos que se dieron en los Besos que tuve con esta mujer.

- Existe algun tipo de Riesgo de contagio considerando que tal vez por ser una lesion se pueda transmitir el virus por medio de esa herida y tomando en cuenta que desconozco si la otra persona tambien tuviera algun tipo de herida en su boca.

Agradezco su Atencion Prestada a Todos por responder este Mensaje y les Envio Un Cordial Saludo y Deseandoles Un Lindo Dia .... Saludoss en especial a Nuestro Amigo Andy Velez.

Andy Velez:
Tu estas preocupando innecesario. Besando profundo o otro, con sangre en la boca o no, absolutamente no es un riesgo para la transmicion del VIH. Su saliva tiene mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del virus.

Domendac:
Muchas Gracias Andy Velez :

Agradezco su Atencion a mi Respuesta. Y le mando un Cordial Saludo.....

Andy Velez:
De nada, Domendac. A mi me alegre que nuestra conversacion estaba ayuda para ti.

Saludos!

Domendac:
Buenas Noches , Andy ..... Te cuento mi situacion de riesgo , Del 1 de mayo al 8 de mayo tuve sexo sin proteccion vaginal con una chica. Considerando que la ultima relacion de riesgo fue el dia 8 de mayo, el cual deje pasar 3 meses despues de la relacion ( 100 Dias ) - ( 14 semanas con 2 dias ) , Me hice el examen el 16 de Agosto, dando como resultado NEGATIVO. Crees , que deberia hacermelo de nuevo o ya con este examen de 14 semanas es mas que suficiente. ??

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version