HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Estoy muy Asustado podria tener vih?

(1/2) > >>

Lacrozz:
hola que tal las dudas me estan atormentado el dia 30 en la madrugada tuve sexo con una chica pero yo estaba algo ebrio y no recuerdo bien todo tenia condon puesto durante todo el acto pero no se si se rompio o algo ya que no lo recuerdo me hizo sexo oral (ella a mi) y hubo sexo vaginal me siento muy nervioso y muy mal y me salio una ulcera bucal me salio el dia 13 de enero aprox en la parte interna del labio es blanca con contorno rosa. y despues mi novia me pidio que tuvieramos sexo fue con condon pero le hice sexo oral durante un minuto a lo mucho. mis preguntas son :
puedo tener sida?
y si si que tan probable es? 
si yo tengo sida que tan factible es que le haya transmitido la enfermedad a mi novia?
cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba ya llevo 4 semanas y siento que me muero.
he oido que con una elisa de cuarta generacion con un tiempo de 4 semanas es mas que suficiente es cierto?

Andy Velez:
Lacross, tu estas preocupando innecesario. Tu estaba usando un condon. Perfecto! Y cuando un condon es rompiendo, no es como un desgarron pequenito. No, siempre es muy claro porque es como un circulo con flecos sobre su pene.

Sexo oral a ti no es un riesgo para ti. Sexo oral a la mujer es solamente teoricamente un riesgo para ti, porque  su saliva tiene mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Haciendo una prueba para ti es SOLAMENTE para su tranquilidad. No tienes un riesgo para el VIH. Punto! Probando negativo para ti es seguro. 

Lacrozz:
muchas gracias andy tu respuesta me deja mas tranquilo. gracias por todo

Andy Velez:
De nada, hombre. Sigue con su vida sin dudas o miedos.   

Lacrozz:
hola andy que tal en el dia 90 que se cumplio mi riesgo me hice una prueba por quimioluminisencia y salio no reactivo. tengo un par de dudas andy
1. me sugirieron que debo repetir el examen a los 6 meses (dentro de 3 meses mas) es esto necesario?
2. que factores hay para una seroconversion tardia (mas de 3 meses)
3. y que dia se debe hacer la prueba el dia que se cumplen 90 dias de riesgo o un dia despues del dia 90
gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version