HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Riesgo de Sifilis...

(1/1)

woody32:
Hola saludos a todos:

Aunque este foro es para discutir cosas relacionadas al VIH tengo una pregunta relacionada con la enfermendad de Sifilis. Conoci un chico que fue diagnosticado con Sifilis el verano pasado y actualmente esta controlada su enfermedad. Ok. Ahora mi pregunta es la siguiente nosotros tuvimos relaciones sexuales hace dos dias estuvimos protegidos usando condones en la parte de penetracion ecepto el la parte oral y el chiko estaba super limpio en el sentido que no presentaba nigun rastro de ulcera que pudiera ser contagiadas dentro de lo que puede observar. El me lo confeso luego que hicimos el sexo pero yo no le confese que tengo el VIH aunque estuve bien discreto, yo podria haberme contagiado con esta enfermedad por solo haber tenido sexo oral sin proteccion?? Esta es mi pregunta y duda durante el dia de hoy me gustaria saber porque estoy como que un poco preocupado.

Gracias nuevamente;
WOODY32

Andy Velez:
Woody, porque tu estas escribiendo aqui? Tu estas el VIH positivo, no?

Rev. Moon:

--- Quote from: woody32 on January 23, 2010, 11:45:07 AM ---El me lo confeso luego que hicimos el sexo pero yo no le confese que tengo el VIH aunque estuve bien discreto, yo podria haberme contagiado con esta enfermedad por solo haber tenido sexo oral sin proteccion??

--- End quote ---

Andy, Woody dice en su mensaje que el ya tiene HIV.  Esta pregunta probablemente necesita ser movida al foro de 'Vivir con el VIH.'

Woody, la sifilis puede ser transmisible de manera oral.  Pero el tener VIH no hace que seas necesariamente mas susceptible al contagio.  Como te dijo Andy, vas a tener que hablar con tu doctor.

Buena suerte y salud.

m.

Andy Velez:
Muchisimas gracisas, M.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version