HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Asustadicimo ya no doy mas con la preocupacion..

(1/3) > >>

CHile_24_1985:
HOLA .tengo 24 años SOY GAY y nunca tuve sexo hasta el 31 de octubre del año 2009 aunque no lo crean me mantuve asi por el miedo al vih .. mi duda es la siguiente estuve con alguien desde el 31 de octubre hasta el 5 de enero de 2010 . aprox dos meses y 5 dias ... todo fue bueno al principio pero después empeoro la relacion etc .-. el asunto es que yo en intermedio me hize un test de e.l.i.s.a  el 28 de diciembre a los 2 meses y  me salio negativo al igual que el de sifilis.
el asunto es que luego tuve relaciones hasta el 5 de enero ... del 2010 ...
ahora mi consulta especifica es la siguiente yo nunca realice penetracion con el ni como activo ni como pasivo solo hubieron roces .. e uno que otro intento pero sin penetracion ...
lo que si  fue sexo oral sin eyaculacion  ... liquido preseminal creo que si es muy comun  y normal. pero nunca nunca trague semen ....
ahora como todo termino muy asustado acudi a un inmunologo el 20 de enero quien me dijo que el test de elisa actual  era efectivo a las 2 semanas pero me dio tres semanas ... y me hare el examen la proxima semana cree doctor que es suficiente?
con esos resultados deberia quedarme trankilo ...si Solo practique sexo oral en su mayoria ...
eh consultado en las consultorias telefonicas del ministerio de salud de mi pais (CHILE)  muchas veces y todos me dicen que no tuve una relacion de riezgo ...que siquiera ameritaba hacerme el test  pero estoy muy asustado de igual forma acudo a uds.. para que me orienten .. creo que ya es un tema sicologico :(
No tengo siqeuiera la certeza de que el tenga vih .. solo me vaso en que me engañaba ..
en fin por favor ayudeme

Andy Velez:
Chile, tu estas preocupando innecesario. Solamente la copula anal (y vaginal) sin proteccion son  riesgos confirmados para la transmiccion del VIH. Entonces no puedo ver que tu tienes un riesgo en lo que estas diciendo aqui.

Probando es innecesarrio para sexo oral. El riesgo para esa es solamente teoricamente.

Sigue con su vida sin miedo. Y recurdate a siempre usando los condones para la copula anal si pasivo o activo. Sin excepciones.

CHile_24_1985:
mUCHAS GRACIAS
CON RESPECTO A HACERME EL TEST MAS QUE NADA POR MI TRAQUILIDAD MENTAL
BASTA CON LOS TIEMPOS QUE ME DIO EL INMUNOLOGO DEBO CONFIAR EN EL ??

Andy Velez:
Hombre, por el internet, escribiendo solamente en los capitals aqui es como gritando. Puedo leer perfecto lo que tu quiere decir aqui sin tu usando letras en capitals.

Hagalo cualquiere prueba. El VIH no es su problema.

CHile_24_1985:
Disculpe ... por la letras mayusculas

y Muchas Gracias

Quisiera hacer otra consulta

cual es la diferencia entre el test de ELISA de tercera generacion y el de cuarta generacion
lei que trae el antigeno P24 esto es necesario ??
o con uno de tercera generacion basataria
??

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version