HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

tengo dudas de posible infeccion

(1/1)

abc1:
primero ke nada gracias de antemano, miren mi problema es el siguiente, hace ya 11 semanas una bailarina exotica me realizo un streptease (baile) el detalle esta en que yo estaba sin ropa interior y el contacto fue mi pene con la ropa interior de ella, cabe mencionar que mi pene no estaba erecto, ya que estaba medio tomado, ella se movia y tallaba su vagina contra mi pene (ella nunca se quito su ropa interior), quiero saber si me pude haber contagiado, me he hice la prueba a las 4 semanas y otra a las 7 semanas en ambas el resultado fue negativo, estoy esperando para realizarme otra a los 3 meses.

duarante ese tiempo e estado muy atento a los cambios de mi cuerpo, tuve una vez gripe calentura y ecalofrios solo me duro 3 dias pues me la trate. ahorita ya tengo como 2 semanas con la garganta irritada con flemas, la verdad no se si estos sean sintomas reales, quisiera saber si me pude haber contagiado aunque mi pene hubiera estado flacido.

Andy Velez:
Tu estas preocupandon innecesario, hombre. Sexualmente son la copula vaginal y anal cuales son los riesgos para la transmicion del VIH.

Contacto como tu esta describiendo con su pene y la vagina sin penetracion absolutamente no es un riesgo. Punto!

Sus "sintomas" son algo para discurtir con su doctor. Seguro que su problema no es el VIH, Su tu decide a probar otra es solamente para su tranquilidad porque soy cierto que el resultado otra vez sera negativo.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version