HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

FIABILIDAD RESULTADOS LABORATORIOS PRIVADOS

<< < (2/5) > >>

Andy Velez:
Pucela, los riesgos para el VIH son la copula sin proteccion y partipando en la droga del intravenoso. Punto. Seguro que esas no son implicado con su nina.

Y tambien tu estas el VIH negativo. No puedes transmitir un virus que tu no tienes.

Si su nina tiene sintomas tienes que discurtirlos con su doctor.

Seguro que el VIH no es su problema. PUNTO!

pucela75:
Muchísimas gracias  Andy por atenderme tan rápido

Un saludo desde  España.

Andy Velez:
De nada, hombre. Buenas suerte y saludos desde Nueva York.

pucela75:
Hola Andy, buenas nochess:
te quiero hacer una pregunta que me tiene un tanto preocupada y asustada.

Como recordarás tengo un NEGATIVO  a los 3 meses de mi situacion de riesgo, pero llevo varias semanas con una mancha bajo la rodilla color rosado. He oido hablar de un cancer SARCOMA DE KAPOSI muy típico en las personas que tienen VIH, ahora bien, ¿puede ser esa mancha indicios de ese tipo de cáncer? y mi negativo ser "falso" por si tengo el sarcoma de kaposi y tenga el sistema inmune mal y necesite más tiempo para desarrollar anticuerpos y de posteriormente positivo mi resultado? O el sarcoma de kaposi no se desarrolla tan pronto y necesita más tiempo para darse en una persona portadora del vih ¿Necesito repetirme entonces ls pruebas a los 6meses de la situación de riesgo?

Por favor Andy, necesito tu más sincera respuesta.
Aprecio mucho tu labor.
Muchas gracias.

Andy Velez:
Hombre, tu estas conjeturando sobre sus sintomas. Aqui no podemos emitir un diagnostico de nada.

Si tienes preguntas de sintomas discurtirlos con du doctor.

Tambien tengo que decir que 1) su problema no es el VIH and 2) tu esta en punto de recibiendo un Time Out aqui para volviendo tantas veces cuando no hay un razon sustancial a creer que el VIH es su problema.

A mi me parece que la problema es su culpabilidad sobre su accion. Aqui no podemas hacer algo sobre esa. Discurtir su situacion con un terapeuta.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version