HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Demasiado miedo posible contagio

(1/2) > >>

cesmor810:
Buenas a todos, el motivo de mi consulta es por la siguiente situación: hace 15 días visité un Night Club con un amigo y entramos a una sala privada con una de las chicas del lugar. Hasta ese momento todo iba bien, hasta que empecé a tocar a la mujer en su vulva y su vagina con mis dedos luego la toqué por todo el cuerpo. De aquí me surgen los miedos y angustias. Es posible que por la práctica que les comento halla adquirido VIH. Estoy desesperado ya que luego del incidente, es decir en estos 15 días he tenido relaciones 2 veces con mi novia y tengo pánico de haberla contagiado también.

Otra cosa creo que mis dedos no estaban heridos excepto por uñeros que a menudo se me hacen, estos no estaban frescos ni estaban sangrando al momento del contacto.

Andy Velez:
Tu estas preocupando absolutamente innecesario. Jugando con sus dedos, etc. no es un riesgo para el VIH. Y si, yo entiendo todo sobre de los detalles de sus dedos.

Solamente la copula vaginal y anal sin proteccion son las unicas actividades sexual cuales son riesgos confirmados para el VIH. Todas otras cosas son solamente riesgos teoricamentes.

No tiene que probar porque no tienes un riesgo.

cesmor810:
Andy, demasiadas gracias por tu respuesta, eso quiere decir que hacerme examenes es innecesario. Otra cosa yo después que salí de ahí me fui para mi casa y fui al baño sin antes lavarme las manos el que yo me halla tocado al tiempo cambia en algo el riesgo de cotagio por VIH.

Andy Velez:
Tienes que recordar que el VIH es un virus fragil. No es importante que fue al bano sin antes lavando sus manos. Esa no es un riesgo para transmitir el virus.

Otra vez, tu estas preocupando innecesario. Sin duda, hombre. 

cesmor810:
Dislculpa que siga con la paranoia pero es que realmente me preocupé por la situación, hasta he pensado en hacerme el examen. Pero tu que opinas de hacerme el examen.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version