HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

posible primoinfeccion?

(1/1)

aminoperro:
Hola mi consulta es la siguiente, tuve relaciones sin preservativo, via vaginal, con una mujer que desconozco su estatus de seropositivad, a los 4 dias despues del contacto, presento harto moqueo nasal, congestionado y una sensación de cansancio. Al día siguiente amanezco casi igual sumandole un dolor de garganta, y me voy de fiesta todo el día y noche. Al 6 día despues de la exposición, amanezco con los síntomas descritos anteriormente pero ahi tuve que hacer cama durante dos días y medio, presentando dolores a los oídos y tos, ya al 9 día despues de la exposicion los síntomas se calmaron. quedandome un dolor de garganta y un congestionamiento nasal.
Aqui va la pregunta: De acuerdo a su opinion y experiencia que tan factible es que se presenten síntomas al 4 día post exposición, sé que un test de elisa saneará mis dudas, me lo realizaré la próxima semana cuando cumpla 10 semanas post exposición, para que sea algo mas concluyente
saludos

Andy Velez:
El virus es dificil para transmitir. Y es mas dificil a transmitir de mujer al hombre. Pero es posible y por eso tu tienes que probar.

Sus sintomas? Absolutamente no son el VIH especifico. Y los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso.

Si tienes un resultado negativo a 6 semanas (o diez para ti), es muy probable a sequir negativo otra vez a 13 semanas. Y para ti, porque es solamente un riesgo, yo creo que es probable su resultado sera negativo este tiempo.

Pero tu tienes que recordar para el futuro y siempre sin excepciones usa los condones cada vez los condones para la copula vaginal y anal.

Buenas suerte con su prueba.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version