HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

con ganas de morir...

(1/1)

honeybee:
Hola,

Soy una salvadoreña de 22 aÑos, vivo en El Salvador, y la verdad estoy muy deprimida y no se que hacer. Lo unico que se me viene a la mente es el suicidio.

Hace 5 años me contagie de VIH, al poco tiempo del contacto me dio como una gripe, yo vivia en USA, note mis ganglios del cuello inflamados, pero nol le di importancia, tenia 18 años, pense que nada podria salir mal. Comence una relacion con un muchacho muy tierno y lindo, tuvimos relaciones por casi 2 años, muchas veces sin proteccion, durante este tiempo tuve varias infecciones vaginales...pero tampoco les di importancia...ahora que me da otra hace como un mes, me doy cuenta que no se me quita con nada, comienzo a preocuparme cada dia mas. Tengo novio ahorita pero solo hemos tenido sexo pocas veces y siempre con condon.

Sin hacerme la prueba estoy 100% segura que tengo el virus, que lo he tenido por 5 años, no se como afrontar a mi familia, a todo el mundo, soy una verguenza y me siento como la peor basura...me siento debil, he perdido peso, me da mucho miedo pensar que me voy a morir pronto,  como voy a decirle a mi ex-novio que estoy contagiada? y estoy segura que el tambien...Esto es demasiado para mi y siento que no voy a poder, que no tengo fuerzas para lograrlo, Jamas pense que una desgracia de este tamaño me podria pasar a mi...solo tenia 18 años cuando tome esa mala decision y en segundos me cambio la vida entera y la de mi ex novio.

Tengo ganas de morirme.

Andy Velez:
Escuchame por favor!

La primera cosa que tienes que hacer es tocando una prueba especificamente para el VIH. Tu no puedes decir que estas viviendo con el VIH porque creelo sin probando. No se si es verdad o no, pero soy seguro que solamente una prueba para el VIH tiene esa respuesta. Y sus "sintomas" no son el VIH especifico.

Hagalo por favor y entonces podemos discurtir lo que tienes considerar en su vida.

Estoy poniendo este en ESTOY INFECTADO hasta tu tienes el resultado de su prueba. Buenas suerte con su prueba. Estamos esperando su resultado.

xyahka:
Honeybee

Andy tiene toda la razón, no puedes ir por allí diciendo estoy infectado solo porque "crees" estarlo. Para eso están los examenes. A lo mejor no tienes vih sino otra enfermedad de transmisión sexual (sifilis, gonorrea), ves? hay mucha diferencia.

Asi que aunque te suene duro, deja de sufrir y hazte un examen. Mientras no tengas examen todo tu estres no tiene razón de ser.

Mucha suerte y mantenos al tanto... ah... y no quieras morirte antes de haberte hecho el examen... chances hay de que no tengas nada y vas a estar tomando más malas decisiones como atentar contra tu vida sin base. Por otro lado, si acaso llegases a tener... por amor de Dios, yo vivo 3 años con vih y no me he muerto, estoy muy bien. O sea... ya calmate y manos a la obra, no te pongas solo a lamentarte, HAZ ALGO para saber tu estado de salud REAL.

Mis mejores deseos,

JC

GodSon83:
Ánimo Honeybee,

sé que lo que cualquiera te diga, no dejarás de sentir lo que sientes hasta que pase el tiempo,
pero si te puedo decir que sentí lo mismo,
me sentí morir, pero
morir no es la solución, debes de luchar.

No eres la única, a tu alrededor hay miles de personas en la misma situación, y no debe ser gratificante eso, pero no eres la única, somos muchos los que pasamos por lo mismo.

Aprende, sufre tu dolor, pero no te lastimes.
ACEPTA, y perdonate.

Un abrazo.

1228GUY:
HoneyBee,

Hazte una prueba para verificar! Es feo vivir con miedo sin tener certeza de un diagnosis.  Solo tomando una prueba y teniendo certeza de los resultados ayudara a que sigas adelante independientemente de que sea el resultado.  Es cierto que no es sabio decir que con certeza 100% crees que tienes el virus del VIH sin antes haber verificado por medio de una prueba.  Yo fui diagnosticado con el virus del VIH hace unas semanas en Diciembre y te puedo decir que no es una sentencia de muerte.  Es mas un desafio mental que fisico.  Lo dificil es en como enfrentarlo en el aspecto mental pero todo saldra bien!  Haznos saber como te fue!!!! ;)

Suerte!!!

Guy

Navigation

[0] Message Index

Go to full version