HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Ayúdenme, posible contagio, estoy fatal, no se que hacer!

(1/1)

AmOoOR:
¡¡ Hola !!

Reciban un fuerte abrazo desde México.

Quiero contarles lo que me está pasando ya que no puedo ni tengo a quién contárselo, esperando recibir respuestas y opiniones sobre mi experiencia ya que estoy sumamente desesperada.

Hace tiempo tuve una relación de noviazgo con un chico, sosteníamos relaciones siempre con condón,
sin embargo planificando bien y ya después de año y medio de relación decidimos dejar de usar el
preservativo. Pasando el tiempo vine a enterarme de que me fue infiel con una chica bastante promiscua,
no podía perdonarle sin embargo le quería, seguimos juntos a cambio de que se realizara la prueba del vih,
así lo hizo y le salió un resultado negativo, se hizo una segunda y lo mismo.

A consecuencia de su infidelidad yo me sentía mal e insegura, la relación se volvió tensa y conflictiva y
terminamos muy muy mal.

Tiempo después me reencontré con el y estabamos en vías de reanudar la relación, tuvimos relaciones sin  rotección dos veces; por una y otra razón no regresamos y pasó el tiempo, conocí a otra persona la cual me ha hecho muy feliz y mi vida se tornó de una manera muy bella, sin embargo mi ex novio se enteró de eso; tiempo después recibí una llamada suya argumentando que tenía algo que decirme: me dijo que tenía vih, me quedé atónita, inmóvil, no sé, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo y vi mi vida pasar frente a mí en segundos, colgué el teléfono y no quise saber nada ya de él. Desde ese día mi vida se ha vuelto oscura, sumamente deprimente, vivo llena de miedo y ansiedad, es un temor inexplicable, la verdad no tengo el valor de hacerme la prueba por miedo a salir positiva, pues no tengo dinero para llevar una buena dieta ni una buena calidad de vida si es que lo tuviese, y tampoco puedo darle una pena así de grande a mis padres, así que esto es un calvario que he venido viviendo sola, ya casi un año viviendo así, mi otro miedo es haber contagiado a mi pareja actual si es que tengo la enfermedad, me siento fatal.

Posteriormente recibí una llamada de mi ex novio, platicamos y me dijo que el haberme dicho que tenía vih era para hacerme sentir mal pues el tenía "coraje" de que yo estuviera feliz a lado de una buena persona y el no, de vez en cuando hablamos o me entero de su vida por sus redes sociales, veo que vive  normal como si nada, el tiene 20 años y yo 22, tiene pareja y sostienen relaciones a veces con proteccioin y a veces no por lo que alguna vez  me comentó, sin embargo su "broma" me ha hecho pasar un año muy difícil, perdí un semestre la escuela, me aislé de todo, siempre estoy temerosa, sin ganas de nada, en verdad me siento sumamente mal, por favor alguien ayúdeme, denme una orientación, un consejo.

Tal vez está de más pero desde hace 5 años más o menos cada año me aplico la vacuna Paspat
(10 ampolletas) que es para prevenir enfermedades respiratorias, bronquitis, gripe, etc, en sí
para fortalecer el sistema inmunológico, creen que eso pueda interferir en las pruebas de laboratorio
y no me encuentren el virus si es que lo tengo?

Me la paso viendo páginas de vih y síntomas, es tanto mi miedo que creo sentir algunos, siento dolor de cabeza, náuseas, mareo, etc, tengo una rara resequedad al rededor de los labios que no se
me quita con nada, me salio un fuego labial, y tengo unas manchitas rojas en las mejillas, un dolor de oído, y me sangra la nariz, no sé hoy no puedo más me siento peor que nunca, ayúdenme!

¿Creen que esté contagiada del vih?

Gracias por su atención.

Andy Velez:
Hombre, su situacion no es complicado. La copula vagina o anal sin proteccion es riesgo. Punto.

Y solamente una prueba especificamente para el VIH es la unica moda para sonocer su estado del VIH. Tienes que hacerlo a nada menos que 13 semanas despues the la ultima vez que estaba sin proteccion.

La copula vaginal y anal son las unicas cosas confirmadas sexualmente cuales son riesgos verdaderas para el VIH. Todas las otras acciones son solamente riesgos teoricamentes.

Hombre, tu tienes que recordar para el futuro que un condon no es algo para usar a veces. Tiene que usarlos cada vez. No es importante lo que tu crees de la historia de la otra persona. No. Usan los condones siempre!

Yo no puedo decidir cual es su estado. Solamente una prueba del VIH tienes la respuesta para ti. A mi me parece que tu puede hacerlo ahora.

AmOoOR:
Gracias Andy por contestar, la verdad necesitaba desahogarme y bueno creo que ya hace un año de la primera relación sexual sin protección supongo que la prueba que me realice debe ser 100% segura los resultados no?

:D

Andy Velez:
Si tenias un resultado negativo a 13 semanas o mas es seguro que tu estas el VIH negativo. Punto.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version