HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Ayuda por favor!!!!, estoy muy asustado

(1/1)

el_seco69:
Hola me llamo Guido, estoy muy asustado.
Hace 18 dias tuve una relacion la cual me da miedo haberme contagiado hiv.
Lo que paso fue lo siguiente, estaba con un transexual, yo siempe activo, siempre con preservativo pero el eyaculo , toco la punta de su pene con semen y toco mis testiculos y cerca de mi ano.
Esto puede contagiar???, un medico me dijo que es muy dificil que me contasgie de esa manera. De mas esta decir que tengo sintomas.... sudoracion, malestar, mis deposiciones son flojas pero no mas de dos por dia, tambien tos seca. Puedo tener estos sintomas a los 18 dias???, No tuve fiebre mayor a 37 grados.
Por favor que alguien me ayude ya que estoy viviendo los peores dias de mi vida y si bien me voy a hacer el test, no voy a aguantar 3 meses, por otro lado tengo una novia estable y quiero preservarla pero no se como hacer ya que con ella no usamos preservativo.
Espro sus respuestas, muchas gracias.

Andy Velez:
Hombre, tu estas preocupando innecesario. Absolutamente. Los unicos riesgos confirmados para la transmicion sexualmente para el VIH son la copula vaginal y anal sin proteccion. El pene con semen CERCA su ano y tocando su testiculos absolutamente no es un riesgo.

Sus sintomas? No son el VIH especifico y si siguiendo son algo para discurtir con su doctor.

Tu puedes probar if desea hacerlo solamente para su tranquilidad. No tengo dudas que su resultado sera negativo.

el_seco69:
Gracias por la respuesta y perdon que insita, pero usted dice que si una persona coloca con el dedo semen en el ano de otra y ese semen podria estar infectado no hay riesgo de contagio???, es esto asi???
Muchas gracias
Guido

Andy Velez:
El virus es muy fragil. Cuando estas en el aire no es fiable para un tiempo largo. Hay un riesgo con semen por los dedos? Teoricamente si. Pero en mi experiencia la transmicion nunca se para en esa manera.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version