HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

¿estuve en riesgo?

(1/2) > >>

preocupat:
Buenos días desde España, Andy.

quería hacerte una consulta. El otro día, una chica amiga mía, se masturbó y luego yo chupé sus dedos, impregnados de flujo vaginal. ¿he corrido algún riesgo, en caso de que ella fuera VIH+ o tuviera hepatitis? Yo pensaba que no, y por eso lo hice, pero me han entrado dudas.

Gracias por anticipado por tu respuesta

Un saludo

Andy Velez:
Hola en Espana, hombre.

Tu tiene razon que el flujo vaginal en los dedos de su chica no es un riesgo para el VIH. Aqui solamente discurtimos del VIH. El VIH es un virus fragil y no puede transmitir por los dedos. Yo creo que tu no estas al riesgo para hepatitis pero si tienes sintomas discurtirlos con su doctor.

Los unicos riesgos confirmados para la transmicion sexualmente para el VIH son la copula vaginal y anal sin condones. Otras acciones sexual son teoricamente riesgos, pero en el mundo real del VIH conocemos que la copula sin proteccion es cual es importante.

preocupat:
Hola Andy. ´

No sé si me he explicado bien. Yo metí sus dedos  en mi boca, después que ella los impregnara de sus flujos. ¿Y si yo tuviera alguna heridita en la boca?¿habría riesgo?

Muchas gracias y ya no le molesto más

Feliz navidad a usted y a todos los moderadores de la web

Andy Velez:
Entiendo perfecto y otra vez, no es un riesgo. Su saliva tiene mas que doce elemetos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion de VIH fiable.

preocupat:
O.K. muchas gracias por su respuesta.

Me sorprende que leyendo los cientos de posts que hay en el fórum, no he encontrado ni siquiera uno en el que la persona que escribe haya salido contagiada.Quizá los que escribimos somos demasiado hipocondriacos, o quizá el VIH es realmente mucho más difícil de contagiar que lo que la gente crée.Creo que la mayoraría de la gente usa preservativo para la penetración, y los miedos vienen porque no los usa para el sexo oral.Pero es cierto, que , al menos en el foro, nadie sale contagiado.

Gracias por tu ayuda, Andy, y felices fiestas desde España

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version