HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Re: se me rompio el condon y estoy muy asustado

(1/1)

FUL:

hola buen dia  soy ful y etoy muy asustado por que soy casado y me equivoque muy feo quisiera saber los riesgos de vih por tener sexo con una prostituta  y se me rompio el preservativo de la parte inferior a un costado, lamntablemente me pego una infeccion que mi doctor dice puede ser candidiasis ,me he metido a internet y dice que la candidiasis es muy frecuente en pacientes con vih  por favor diganme la verdad que tan expuesto estoy a esta emfermedad espero encontrar una respuesta positiva,todo esto paso el sabado 09 de diciembre de 2009, por ayudenme estoy desesperado.

Andy Velez:
Hombre, es una regla aqui que cada miembre escribes solamente en su parte. Entonces su pregunta estas aqui ahora. Por favor escribes solamente aqui.

Candidiasis no es el VIH-especifico. El riesgo cuando su condon rompio no es grande. Hasta rompiendo tu tenias proteccion. Es mas dificil a transmitir el VIH de mujer al hombre. (Y es mas facil a transmitir candidiasis).

Entonces con su riesgo minimo. yo espero cuando hagando su prueba el resultado sera negativo. Puedes probar a 6 semanas y otra vez a 13 semanas para un resultado fiable. Si tienes el negativo a 6 semanas  como yo espero, entonces es muy, muy probable a ser negativo otra vez a 13 semanas.

FUL:
hola disculpa pero es la primera ves que meto al foro  y no sabia como escribir la pregunta.
andy estoy muy espantadop de verdad dime en porcentaje aunque no sea seguro que tanta probabilidad hay de vih ya que yo no quiero tener vesa emfermedad.
¿tu lo que me quieres decir es que aunque ella tenga candidas  no es presisamente seguro que tenga vih? ¿entonces que causan nlas candidas en las mujeres?

FUL:
tu crees  que si me pego las candidas en tan corto tiempo me alla pegado tambien vih?
ya que ella se dio cuenta de que se rompio el condon y no termine me quite el condon y no me lave  y ya no seguimos con la relacion
tu crees que ella tenga vih por tener candidas?
por favor contestame de antemanjo muchas gracias

Andy Velez:
Aqui no hablamos sobre percentajes. Pensamos de los detalles de cada situacion. Y pensando de lo que tu estas reportando yo espero que finalmente sus resultados seran negativo. Yo entiendo que tu desea numeros especificamente, no me gusta jugando con los nombres.

Y ahora tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Y hombre, no contestame que tu estas tan nervioso a hacerlo. Esa no es aceptado aqui. Hagalo y el tiempo esperando a probar se pasa mas, mas facil.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version