Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
August 31, 2014, 02:20:32 AM

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 23350
  • Latest: Smasher
Stats
  • Total Posts: 636701
  • Total Topics: 48324
  • Online Today: 185
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 2
Guests: 117
Total: 119

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: A Tres Años de este Desafio!!!  (Read 1593 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jodazavi

  • member
  • Member
  • Posts: 25
  • Elegi Ser Lluvia, En Vez de Ver Llover!!!
    • htt://vivopositivo.blogspot.com
A Tres Años de este Desafio!!!
« on: December 22, 2009, 10:35:17 AM »
Vivo! Vivo! Vivo! Sigo Vivo!!!  Y hoy recuerdo aquel trozo de una canción que movió mi vida…”será una pesadilla, no puede ser verdad, me despierta un derrumbe, empiezo a deslizar…” y así se convirtió este desafío, en un primer momento una pesadilla, hoy un entender que puedo mas y mas cada día, que aunque el dolor pueda rondarme, la vida va y me premia con mas vida, para poder seguir adelante y lo mejor para amarrarme (literalmente) a la Fe en un Papa Dios que me da la voluntad de seguir y un Jesús Misericordioso que me enseña a que solo debo Confiar en El porque El es mi fuerza y mi razón para que todo pase y sea mas fácil… Por que “Todo Pasa” y porque a diario necesito entender que esta vida, que este desafío, son mi escuela y que este y todos los desafíos de la vida son las pruebas que me hacen crecer como ser humano y que ellas me hacen enfrentar los momentos duros, la pesadilla entonces se ha vuelto un sueño de vida, la negación se volvió verdad, y aprendí a moverme y deslizarme en el derrumbe de lo que pudo ser y no fue, porque la voluntad se ha hecho mas fuerte!!!
Este Desafío me sube y me baja y me ha llevado a descubrir y  entender la importancia del momento, de vivir plenamente mi aquí y mi ahora, sin esperar a un después si puedo hacerlo ahora, he aprendido a creer mas y mas en mi, no en quien fui o solía ser, ni en quien desee ser o anhele, sino simplemente en quien Soy.
Día a día se construye nuestra historia, he aprendido que podemos tener muchas metas, hacer muchos planes y eso es muy bueno, eso te da esencia para seguir, pero una verdad real y vivida es que podemos hacer los planes que deseamos, programamos, soñamos, preparamos, organizamos y hasta llegamos a creer que tenemos todo bajo control, la realidad es otra, la vida tiene su propio ritmo y velocidad, y depende de nosotros mantenernos ligeros, sin cargas de mas para que podamos navegar en las mareas, algunas de estas son muy mínimas, muy suaves, pero otras van destruyendo y arrasando lo que encuentran a su paso, solo queda como lo hago día a día entender y creer una gran verdad: no podemos planear nuestro día a día, es nuestra realidad y si todo fuese tan organizado como vivir estos Desafíos? Como adaptarse a la realidad de vivir…
Hoy abro mis ojos y con el más grande de los agradecimientos me repito una vez mas ¡Estoy Vivo! Y sigo tratando de que en donde este, donde me encuentre, sembrar semillas de Esperanza, dar una palabra a tantos y tantas que se han dejado envolver en una “pesadilla”, que sencillamente pasa y que al final nos trae un encuentro con la realidad de Vivir y de entender que somos mas que una condición, que somos Vida y Vida en Abundancia…
Hacer balance de un año mas es ver logros, metas y deseos alcanzados, el 2009 sin lugar a dudas será para mi Inolvidable, mas de lo que pedí lo alcance y no es que sea conformista es que cuando te sientes bien, todo va bien, y lo que debe ser, llega a ti, para tu bien, para hacerte inmensamente feliz!!!
El agradecimiento es una constante de esta existencia, a mi madre por ser y estar siempre a mi lado, a mi familia que son mi roca fuerte para asirme cuando la tormenta intenta arrastrarme, mi familia me ha hecho entender y aprender que ellos son vitales para mi y que los necesito cada día mas y mas, a mis amigos y amigas que son otra familia, que me conocen, soportan y aguantan y quienes me ha hecho entender que mi estar bien depende mucho de aprender a abrirme, de permitir a otros que se acerquen a mi y que me ayuden, ya que es una forma de aligerar el peso de mis hombros, y mis amigos y amigas me han enseñado el valor de mostrarme como soy hoy, sin aferrarme a como había sido…
Sencillamente lo cuentas y a veces no lo crees, Vivo! Sigo Vivo! Y así espero siga por mucho tiempo mas… Con alzas y bajas, venciendo la pesadilla, aceptando esta verdad…Vivo!!!
José David Zarate V.
Diciembre, 2009
"Un Heroe no tiene que vencer. Un Heroe no tiene que ser grandioso. Un Heroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad"
Soraya

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.