HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Sobre Un resultado negativo.

(1/1)

MaryPoppins008:

Buenas tardes, Andy!!

Quería hacerte una consulta.
Para el 2006 tuve una única vez sexo oral con un chico y otra vez con otro chico me hizo sexo oral a mi por única vez ese año.
Hace un año, en el 2008 me hice el análisis de HIV y me dio negativo.
Ahora la duda que me surgió es, después de dos años que tuve esos dos contactos no puede conversionarse el resultado? Si me dio negativo, es por que realmente es negativo?

Me surgió esta duda porqe estoy en parece hace ya casi dos años, y ambos nos hicimos el análisis y son negativos y no quería estar exponiendolo a ningún tipo de riesgo.

Muchas gracias, y espero que puedas evacuar mis dudas!!

Andy Velez:
Tu estas preocupando innecesario. Darlando el sexo oral es solamente un riesgo teoricamente.

No es una sorpresa que su resultado estaba negativo. Y sin duda tu estas el VIH negativo. Un resultado negativo a 13 semanas o mas es fiable. Punto.

Sigue su vida sin dudas. Sexualmente la cosa mas importante a recordar sobre el riesgo para el VIH es siempre usando los condones para la copula vaginal y anal. Sin excepciones.

MaryPoppins008:

Aaaay, mil gracias por tu pronta respuesta!
Has evacuado todas mis dudas y te agradezco por tener una página donde brindas de manera pronta y segura la información necesaria a todo quien que quiere exponer sus dudas!

Felices fiestas!!
Saludos...

Andy Velez:
De nada.

Y felices fiestas a ti tambien, hombre.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version