Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instagram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
December 20, 2014, 07:14:57 PM

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 650036
  • Total Topics: 49618
  • Online Today: 168
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Testosterona bajo nivel  (Read 8511 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline goldangel

  • Member
  • Posts: 6
Testosterona bajo nivel
« on: January 09, 2010, 09:03:58 PM »
Saludos a todos y feliz 2010.
Llevo 6 años bajo tratamiento con Epivir, Zerit y Sustiva. Hace tres semanas cambié a Combivir y Sustiva. Desde hace unos 6 meses estoy sintiendo sofocones y alguna debilidad generalizada. En diciembre 2009 me hice la prueba de testosterona y salí con los niveles bajos. Todavía el infectólogo está decidiendo que tratamiento para subir la testosterona me recomendará. Mientras tanto, quisiera saber:
1. ¿Alguno ha tenido esta situación? ¿Qué tratamiento le ha funcionado?
2. ¿Sabe alguien de algún buen suplemento nutricional para subir la testosterona?

Agradeceré la ayuda que puedan ofrecer.

Online Tonny2

  • Member
  • Posts: 450
Re: Testosterona bajo nivel
« Reply #1 on: January 12, 2010, 06:07:40 PM »
Hola, mi doctor me da testosterona 200mg 1cc cada dos o tres semanas , no conozco de ningun suplemento que ayude esta situacion. Un comentario mas, se dice que ciertas medicamentos para el vih pueden causar lopoatrofia,, que tiene que ver con la distribucion de las grasas corporales, entre ellos se mencionan el zerit,Azt,videx y creo que hasta el norvir, seria conveniente que platicaras con tu doctor acerca de esto. En esta pagina puedes leer acerca de la lipoatrofia. Espero que te ayude la testosterona como a mi me ha ayudado. Buena suerte

Offline goldangel

  • Member
  • Posts: 6
Re: Testosterona bajo nivel
« Reply #2 on: January 13, 2010, 08:45:02 AM »
Hola pochas2. Gracias por tus comentarios y sugerencias. En cuanto a la lipodistrofia ya he sufrido los efectos como consecuencia de tomar Zerit por 6 años. De hecho, tuve la joroba bajo el cuello y me la sacaron en junio pasado, ya me molestaba hasta para dormir. Actualmente he perdido grasa corporal en las extremidades y en los glúteos, y acumulación en los pechos y el abdomen, nada que moleste mucho. He leído las informaciones que hay aquí y se asemejan a lo que he estado haciendo.

En cuanto al nivel bajo de testosterona, el infectólogo lleva un mes buscando alternativas entre los parchos, las inyecciones u otras posibilidades, incluyendo esteroides. Sí me dijo que por la edad, 46, y los medicamentos, es un efecto tardío del uso prolongado del coctel. Aunque me cambió a Combivir y Sustiva, me gusta ver alternativas de suplementos que no sean tan tóxicos.

Me alegra que te funcionen las inyecciones. si tienes más información y comentarios no dudes en hacerlos llegar. Quedo a tu orden.

Offline Inchlingblue

  • Member
  • Posts: 3,119
  • Chad Ochocinco PETA Ad
Re: Testosterona bajo nivel
« Reply #3 on: February 28, 2010, 10:30:01 AM »
las esteroides no suben los niveles de testosterona . . . el tratamiento mas comun, o mejor dicho el tratamiento inicial casi siempre es Testosterona en gel transdérmico -se absorbe por piel- (Androlone y Androtag en Argentina, Androgel en USA) . . . cuando yo empezé a usarlo diariamente me subieron los niveles muy altos y tuve que bajar la dosis . . hoy dia lo uso quizas dos veces a la semana y eventualmente quiero parar de usarlo . . . cuando los niveles suban a niveles normales pienso que es bueno poco a poco dejar de usarlo y medir otra vez los niveles, muchas veces el tratamiento es temporario

es importante cuando dejar de usarlo hacerlo poco a poco y no de repente . . . cuando el cuerpo le esta entrando la testosterona de esta manera los testiculos paran de producirla por eso es bueno no parar de repente para que se vuelvan a acostumbrar gradualmente

las inyecciones trabajan pero suelen subir los niveles muy altos despues de ser inyectado y van bajando y bajando, con el gel se pueden subir mas gradualmente

se recomienda ponerse el gel antes de dormir, pero no es absolutamente necesario
« Last Edit: February 28, 2010, 01:32:14 PM by Inchlingblue »

Offline goldangel

  • Member
  • Posts: 6
Re: Testosterona bajo nivel
« Reply #4 on: February 28, 2010, 11:05:16 AM »
Saludos desde Puerto Rico, Inchling.  Gracias por tu tremenda sugerencia. Esta semana es mi consulta con el infectólogo, le hablaré de tus recomendaciones a ver qué resulta. Te dejaré saber. Si tienes otras sugerencias sobre otros tratamientos y/o suplementos te agradeceré las compartas. De nuevo muchas gracias y a tu orden.

Angel Luis

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 25,379
Re: Testosterona bajo nivel
« Reply #5 on: February 28, 2010, 12:27:52 PM »
Angel, suerte con su consulta en la semana proxima. Estamos esperando a oir mas. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.