HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

obsesión con el vih

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
Cristina, a mi no me interesa en cualquir tu puedes leer por el internet sobre sintomas.

Yo se sin duda que la unica moda a saber su estado del VIH es con una prueba especificamente para el virus. Todo otro es conjeturas y el virus no es algo para conjeturando.

Solamente probando es como tu puede obtener la respuesta tu necesita a saber. 

Cristina:
Hola Andy de nuevo...

Te informo que después de nuestra última "conversación" he seguido siendo una cobarde, no me he hecho la prueba por miedo...

Y cada vez que me sale un herpes me vuelven los miedos... hace justo tres meses del último brote que tuve y hoy me ha salido otro... y vuelta a empezar con el tema del vih...

Aunque he dado dos pasos importantes... he pedido hora en el médico (para contarle finalmente lo del herpes, ya que llevo tres años con él y todavía no se lo he dicho a nadie, y para hablar sobre el tema de la prueba del vih). También se lo he dicho a mi madre y me sabe mal porque se ha preocupado... pero me ha insistido que me la haga cuanto antes. Pasado mañana (jueves) tengo hora en el médico...

Tengo mucho miedo....

Andy Velez:
Cristina, no tiene a ser valiente para probar. Temblorosa y con miedos puedes probar. Realmente no hay nada mas que puedo decir sobre su situacion porque probando es la unica moda para saber su estado del VIH.

Nada que tu estas reportando es el VIH especifico. Yo creo que es muy posible que tu estas negativo. Pero cualquier el resultado la mejor cosa que tu puedes hacer para su salud y su vida es a probar. Y creo que tu se que finalmente tu tienes que probar. La unica pregunta es cuanto tiempo tu sera quedando con su drama y sus miedos. Vaya con un amigo o otro si necesita, pero hagalo la prueba.

En verdad yo no tengo algo mas para decir.

Suerte con su prueba. Estoy esperando a oir su resultado. 

Cristina:
Hola Andy,
No sé si debería empezar un topic nuevo porque este mensaje es una continuación de los anteriores aunque haya pasado tanto tiempo. Como no estoy segura escribo aquí.
Después de años de obsesión, por fin me hago la prueba del vih. Hoy he ido a mi doctora y me ha mandado los análisis, me los hago pasado mañana y el resultado lo tendré el día 10 de setiembre.
Estoy muerta de miedo, creo que es seguro que voy a salir + porque he tenido y tengo todos los síntomas:
herpes (4 recurrencias este año, aunque de poca duración), de vez en cuando alguna afta en la boca (aunque me dura unas horas o un par de días como mucho), he tenido varios días de diarrea hace un par de semanas y ahora estoy constipada y con dolor en la laringe.
Hoy he ido a la consulta para que me dé un tratamiento a largo plazo para el herpes genital y me ha dicho que probablemente esté baja de defensas. Me ha sugerido hacerme todas las pruebas.
Yo le he contado mis 5 situaciones de riesgo, como te comenté hace meses:
Tuve relaciones con dos chicos sin preservativo, aunque uno se fue a vivir a USA y le hicieron la prueba (negativa) y al otro lo operaron y también se la hicieron (también negativa). Las pruebas se las hicieron varios meses después de haber estado conmigo.
Con otro chico se me rompió en condón en una ocasión, justamente le habían operado hacía poco y le hicieron la prueba, también negativa.
Luego con otro chico me pasó un incidente con el condón, lo llevaba puesto pero cuando eyaculó él notó que se salió algo de semen por la base del pene. No sé si me llegó a tocar o entrar, no creo. Me dijo que se había realizado hacía poco una prueba dando negativa.
Por último, con otro chico tuve también un pequeño accidente ya que al colocarle el condón se lo coloqué al revés y luego me di cuenta de que estaba mal y lo puse del derecho, sin contar que alguna secreción podía tocarme a mi luego.
He de decir que creo que nunca tuve ningún síntoma de primoinfección.
Estos son mis incidentes, se los he comentado a mi doctora y me ha dicho que no me preocupe, que sólo me hace las pruebas por precaución ya que dice que mi riesgo es mínimo.
Ella está segura de que no estoy infectada pero yo estoy segura de que sí. Lo que me preocupa son los síntomas aunque digas que éstos no dicen nada sobre tu estado del vih, los que yo tengo y he tenido están en todas las listas de primeros síntomas de vih. Y mi médico mismo me ha dicho que estoy baja de defensas, no encuentro otra causa que el vih. Es verdad que hace años que esta situación me provoca mucha angustia, no sé si tendrá algo que ver con que esté baja de defensas.
Ahora mismo me siento preocupada, me cuesta respirar. Veo que mi vida cambiará en 10 días porque seguro que saldré positiva. Aunque debo reconocer que también me siento aliviada porque por fin voy a conocer la respuesta a esta pregunta que me ha amargado la vida tanto tiempo.
Tengo mucho miedo, Andy. Tu crees que hay alguna posibilidad de que todo salga bien? Siento mucho insistir pero sólo me puedo desahogar por aquí ya que no puedo contárselo a nadie.
Gracias por todo.

Andy Velez:
Tienes razon escribiendo aqui. Es una normal aqui a escribir solamente cada vez en el mismo parte.

A mi me alegre a leer de su tocando una prueba. Es bueno, muy bueno. Y en verdad no tengo algo nuevo a decir sobre su situacion. Cada person quienes venga aqui es seguro que estan positivo. Pero en verdad la mayoria son negativos. Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico.

Estoy esperando el mismo para ti. Durante este tiempo esperando tu tienes que prestar sus atencion sobre otras cosas en su vida. Y por favor no gasta su tiempo y el mio que estas tan preocupando a hacerlo. Hagalo! Porque entonce es mas facil a esperar para su resultado.

Suerte y esperando contigo para un resultado negativo. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version