HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Muy preocupado

(1/2) > >>

tobiesss:
Buenas tardes,

Me pueden ayudar porfavor, mi historia es la siguiente:

Tube una relación sexual con una prostituta, el 13 de Noviembre con preservativo (condón), ella me lo colocó, y luego se colocó una crema. Estoy muy preocupado ya que al día siguiente amanecí con mis vellos púbicos con algo de secreción estaban pegados entre sí, puede haber entrado el VIH a mi organismo por esa parte?

5 dias después (18 Noviembre) me empezó a arder la garganta y en la parte superior izquierda del abdomen (bazo) detrás de las costillas, no fue ningún golpe ni nada por el estilo.
Hasta el día de hoy todavía me sigue ardiendo la garganta especialmente en las mañanas cuando me levanto, y el bazo también, estoy muy preocupado no puedo dejar de pensar en el contagio, me ha quitado el sueño y no puedo concentrarme.

Ayuda por favor
gracias

Andy Velez:
Hombre, tu estas preocupando innecesario. Absolutamente!

La cosa mas importante es para la copula vaginal tu estaba usando proteccion. La proteccion del condones contra el VIH es muy efectivo.

Sus sintomas? No son el HIV-especifico y son algo para discurtir con su doctor. No podemos hacer un diagnostico aqui pero soy seguro que no es algo del VIH.

Porque es mas facil a contraer otras enfermas sexual que VIH, es una idea buena cada ano mas o menos hacer prubas para todas las enfermedades sexual. Y por supuesto sigue siempre usando los condones para la copula vaginal y anal sin excepciones.

Seguro que su problema no es el VIH.

tobiesss:
Buenas tardes sr Andy,
Gracias por su respuesta, ahora me siento mas tranquilo.  A las dos semanas de la exposición me salió un punto blanco de pus en mi amígdala, el cual no me sano hasta hoy, con este síntoma me sentí muy mal porque nunca ne había salido algo así antes. El dolor del bazo linfático desapareció a los 7 días que me dolió, estos son los síntomas del VIH? Estoy muy preocupado gracias por su respuesta.
Saludos

Andy Velez:
Discurtir esas sintomas con su doctor. Su problema no es el VIH, pero no podemos hacer un diagnostico aqui de la causa de sus sintomas. 

tobiesss:
Buenos días, gracias por su respuesta, me siento mas tranquilo estos días. Tengo que hacerme la prueba para estar 100% seguro.
Saludos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version