HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

fuerte duda

<< < (2/4) > >>

asustado123456:
Hola Andy, muchas Gracias por tu respuesta,

Lo que estas queriendo decir es que no tengo porque atemorisarme, que no hubo realmente riesgo??
Que opinas del resultado negativo a las 4 semanas, he escuchado que despues de los 28 dias hay una altisima probabilidad que ese sea el resultado definitivo o eso es falso?

Respecto a la primo infeccion, si existen algunos sintomas especificos? esta se concentra sobre todo entre la semana 2 y 6 verdad? a mi me empezaron los sintomas despues de la septima semana.

Muchas gracias por tu ayuda, quedo atento a tu respuesta!

saludos

Andy Velez:
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Si habidoun riesgo verdadero, solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero. Punto.

De media tiempo para la seroconvercion es 22 dias. Por supuesto cada negativo es bueno. Un negativo a 6 semanas es mejor y muy, muy bueno. Con un negativo a 6 semanas es muy improbable a cambiar a positivo a 13 semanas.

Yo espero que finalmente su resultado sera negativo. Tienes que esperar algunas semanas, pero fiinalemente estoy esperando buenas noticias para ti. Mientras hombre, paciencia, paciencia!

asustado123456:
Hola Andy, gracias por tus prontas respuestas!

EL hecho que recuerde q si hubo uso de preservativo es muy tranquilizante....

quisiera saber que porcentaje de gente q es negativa a la cuarte semana podria ser positivo a la sexta?

Si bien todos los negativos son reconfortantes, la cuarta semana ya es algun indicio?

saludos

Andy Velez:
Pensando y buscando para los porcentajes no es una respuesta.

Yo tengo dudas si tu tienes un riesgo verdadero. Y yo soy reacio a jugar un juego de numeros contigo.

Tienes que espera y esencialmente para su tranquilidad probar. El resultado que espero para ti es negativo. Cuando esperando tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Y por favor no contestame que tu es tan nervioso para hacerlo. No.

asustado123456:
Hola Andy, muchas gracias por tu respuesta

El hecho de haber utilizado preservativo pone la situacion en un menor riesgo, segunn lo q me has dicho y has dicho en los demas foros.

Si he estado muy nervioso y por ello escribo, sabiendo que personas como tu q tienen mucho conocimiento nos pueden guiar. Nosotros los q no sabemos mucho del tema no debemos hacer suposiciones de lo q es un alto o bajo riesgo......
Y tienes toda la razon, mientras me hago las siguientes pruebas debo poner atencion a otras cosas en la vida.

muchas gracias de nuevo!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version