HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

fuerte duda

(1/4) > >>

asustado123456:
Buenas tardes,
Hace 7 semanas y media tuve lo que creo fue una relacion muy riesgosa, tuve sexo con una prostitua. primero me hizo sexo oral con condon, luego con el mismo condon hubo penetracion vaginal. la gran duda es que no recuerdo bien como paso, estaba muy hebrio, lo unico que recuerdo es q si usabamos preservativo, que fue la misma prostituta quien me lo puso., y que ademas ella me decia que no tenia el pene del todo erecto y que se salia mi pene de su vagina.....ese es el temor mas grande, sera que cuando se salia el pene de la vagina durante varias veces tuve algun riesgo?

Ademas desde hace 2 dias estoy con tos, dolor de gargante y fiebre, mi novia esta asi desde el viernes, el medico le dijo que era laringitis y le receto antibioticos.Tuvimos por primera vez relaciones despues del suceso con la prostitua hace 2 semanas con condon, pero hace 1 semana hubo un pequeno problema y el condon se rompio sin darnos cuenta.

Estoy muy nervioso, creo haberme contagiado y ademas a mi novia que adoro!!
hice el test elisa a las 4 semanas saliendo negativo!

Muchas gracias por su ayuda quedo a la espera de sus respuestas

asustado123456:
Aun no he recibido ninguna respuesta? estoy muy preocupado, Andy me podrias ayudar por fa?

Andy Velez:
Si estaba usando un condon no tienes un riesgo.

Seguro que no hay nada el VIH especifico sobre sus sintomas.

A mi me parece que estaba usando un condon. Pero si hay bastante dudos sobre esa, hagalo una prueba. Puede hacerlo a 6 semanas. Si negativo a esa tiempo es muy, muy probable a ser negativo a 13 semanas.

Sus sintomas? Si siguiendo, discurtirlos con su doctor.

asustado123456:
Hola Andy, muchas gracias por tu respuesta
Estoy muy seguro q si lo estaba usando preservativo, de hecho fue ella quien me lo puso, lo q me han dicho es que hoy por hoy las trabajadoras sexuales se cuidan mucho y son ellas misma quienes exigen y ponen el preservativo.

Mi gran preocupacion es si el hecho que el pene se salga varias veces mientras la penetracion hace que se tenga un mayor contacto con las secreciones?

Por otro lado quisiera saber si los sintomas de la primo infeccion se dan sobre todo despues de la segunda semana y no despues de la sexta semana como lo he escuchado?

muchas gracias por tus respuestas andy!

Andy Velez:
Si estas usando el condon no es importante cuantos vecez estaba saliendo. Es el tipo cubierto de su pene cual es mas importante.

Siempre es una idea mala a concentrar al los sintomas de la primo infeccion. Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Si ha habido un riesgo verdardero, (y tu no tienes!), solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version