HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

sera confialbeee???

(1/2) > >>

nadal:
Buenas

tuve una relacion con una sexoservidora hace exactamente 10 semanas utilizando preservativo en todo  momento pero me quede intranquilo debido a que no revise el condon y talves se rompio o yo que se..

a las 3 semanas me salieron unos lunares en la cara cafes pero de un dia para otro y se me hace algo muy raro son tamaņo normal y tengo 4 , el doctor dijo que era muy normal pero sigo muy intranquilo..

a las 7 semanas me realize una quimioluminicencia de vih1/vih2 y dando negativa.. que tanto puedo confiar en esta prueba??????????????????????????

graciasssss

Andy Velez:
No es complicado. Si estas usando un condom y no rompio no hay riesgo.

Su "sintoma" en su cara no es algo a creer que es sobre el VIH.

Tu estas preocupandon innecesario. No tienes que probar o pensar mas sobre su experiencia. Solamente es importante a seguir usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal.

nadal:
es confiable una quimioluminicencia a los 50 dias? , he leido que dicen que la mayoria de las personas se seroconvierten entre 20 y 40 dias.. y solo quiero saber si esto es verdad y es poco probable que me seroconvierta ?

gracias andy

nadal:
yo se que no seria complicado si no se rompe el condon pero le decia que yo no tengo idea de si se rompio o no.. jamas lo revise y nunca supe nada..

esa es mi preocupacion y quiero basarme en mis 50 dias del examen para quedar un poco mas tranquilo

Andy Velez:
Bueno, hagalo un prueba si tienes que hacerlo para su tranquilidad. Soy seguro que su resultado sera negativo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version