HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

PAREJA SERODISCORDANTE... POSIBLE INFECCION

(1/1)

ivg:
HOLA, GRACIAS POR LEER MI MENSAJE, ESTOY MUY DESESPERADO.

TENGO 21 AŅOS, SOY HOMOSEXUAL, MI PAREJA TIENE 18 AŅOS. DESPUES DE VARIAS PRUEBAS EL FUE DIAGNOSTICADO COMO  POSITIVO.

LAS FECHAS SON LAS SIGUIENTES:

JULIO 2009...................ELISA REACTIVO (PARA MI PAREJA)
14 SEPTIEMBRE 2009..........WESTERN BLOT POSITIVO (PARA MI PAREJA)
14 SEPTIEMBRE 2009..........WESTERN BLOT NEGATIVO (PARA MI)
13 OCTUBRE 2009.........PRUEBA RAPIDA NEGATIVO (PARA MI)

EN ENERO TENGO QUE HACERME OTRA, SEGUN LAS PERSONAS DE CONASIDA MEXICO, YA ES LA ULTIMA PARA MI.

TE COMENTO QUE MI RELACION CON EL COMENZO EN MARZO 27 DE ESTE AŅO, Y NO NOS CUIDAMOS LA PRIMERA VEZ ( 15 DIAS DESPUES). POSTERIORMETE A VECES USABAMOS CONDON Y A VECES NO. MI ULTIMA RELACION DE RIEZGO CON EL FUE EL 20 DE JUNIO, POSTERIORMENTE UNA CON CONDON EL 3 DE OCTUBRE, PERO SEXO ORAL SIN CONDON.

TENGO MUCHO MIEDO A ESTAR INFECTADO, QUIERO MUCHO A MI PAREJA Y EL VIH NO ME IMPIDE SEGUIR CON EL, PERO ESTOY ATERRADO, NO QUIERO ESTAR INFECTADO.

NO SE QUE PESAR, NO SE SI ESTOY INFECTADO O NO, NECESITO UN CONSEJO, NECESITO AYUDA, TANTA ANGUSTIA ME DESARROLLO DEPRESION.

QUE TANTO RIEZGO EXISTE SI LE HICE SEXO ORAL SIN CONDON?
QUE RIEZGO DE CONTAGIO TENGO SI LO BESO PROFUNDAMENTE?
CUANTAS PRUEBAS MAS DEBO REALIZARME?
ESTARE INFECTADO?
CUANTO TIEMPO VIVE UNA PERSONA CON VIH, CUANDO COMIENZAN LOS SINTOMAS?
HE LEIDO SOBRE LA PRIMOINFECCION Y ME ATERRA, HE TENIDO ALGUNOS SINTOMAS COMO GRIPE, DOLOR DE GARGANTA, FIEBRE.

POR FAVOR, CONTESTEN, TENGO MUCHO MIEDO.

GRACIAS

IVAN

Andy Velez:
Ivan, bienvenidos. Pero cuando escribiendo aqui no tienes que usar todos letras mayuscalas porque es como tu estas gritando aqui. Gracias.

Ahora, tue estas preocupando innecesario. Seguro que sus resultados son fiables y tu estas preocupando innecesario. La cosa mas importante es que cuando tienes sexo anal con su pareja Vds. siempre estan usando los condones. Si haganlo la proteccion es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Sexo oral? Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins caules son muy efectivos contra la transmicion tambien. Es verdad que teoricamente es posible infectarse un hombre darlando oral a hombre. Pero en el mundo real del VIH no se pasa. Hay las investigaciones de larga duracion de companeros sero-discordiantes como tu y tu pareja. Hay tanto sex oral reciprocal sin proteccion y siempre usando los condones para la copula. Los resultados son que todos de los companeros sero-negativo quedan sero negativo. Sin excepciones.

Hay algunos queines para su tranquilidad decides a usuar condones para darlando oral. Tu tienes que decidir tambien. Pero la unica riesgo sin duda es la copula anal sin proteccion.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version