HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Estoy infectado?

(1/1)

alfredo:
Hola a todos y gracias por la labor que desde aquí desempeñáis para ayudar a toda la gente que se encuentra en esta difícil situación.
Os expongo mi caso: yo varón español de 24 años, sin enfermedades importantes y nunca uso de ningún tipo de droga; relación sexual vaginal con chica de estado serológico desconocido, pero reconocida promiscuidad y rotura de preservativo.
Al dia siguiente del incidente pequeña y leve erupción sin dolor ni ningún otro síntoma en el pene que remitió a las 24 - 48 horas sin tratamiento (aún no sé si es debido a alergia al preservativo o algo que me haya podido contagiar la chica).
No le había dado más importancia hasta que comencé a buscar información por internet y es ahí cuando comenzó mi infierno. He padecido dolor abdominal, sudoraciones nocturnas, pérdida de apetito, dolor de cabeza y cuello, dificultades para pensar y bajo "mi perspectiva" también inflamación de ganglios del cuello, lengua blanca.
Todo esto a raiz de haber consultado la sintomatología en todas las páginas y foros habidas y por haber en internet. Como no tengo ni un poco de paciencia decidí armarme de valor y realizarme la prueba del vih en un laboratorio privado (VIH 1/2 y P24, presumo que esto es 4ª generación no?):
A las 6 semanas (41 dias): NEGATIVO
A las 8 semanas (60 dias): NEGATIVO
A las 10 semanas (69 dias): NEGATIVO
A las 12 semanas (82 dias): NEGATIVO
Mi pregunta es: puedo dar el asunto por concluido? debería repetirme la prueba a las 13/14 semanas? y es necesario a los 6 meses? continuo con la lengua blanca, puedo estar sufriendo una seroconversión tardía? se han dado casos de seroconversión tras 12 semanas? puedo ya quedarme tranquilo o la lengua blanca puede dar indicios de infección? 4 tests negativos en esas fechas no pueden estar equivocados, verdad?
Gracias una vez más y un saludo.

Andy Velez:
Tu estas preocupando innecesario, hombre.

Tu estas el VIH negativo. Absolutamente. Un resultado negativo a 12-13 semanas es fiable. Punto.

Si tranquilidad con su vida. Y tambien sigue siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.

alfredo:
Hola Andy, y muchísimas gracias por contestar tan pronto.
Gracias por aclararme las dudas, ya que en Internet se encuentra tanta información que muchas veces confunde mas de lo que ayuda.
Por eso quería saber que un resultado a las 12-13 semanas CONFIRMA en mi caso, para poder "olvidarme" de este tema y poder continuar con mi vida aprovechando esta segunda oportunidad que me ha dado la vida.
Muchas gracias Andy otra vez por tu ayuda y por realizar esta gran labor.

Andy Velez:
De nada. A mi me alegre que podemos ayudar aqui.

Buenas suerte, hombre.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version