HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Temor sobre sexo oral

(1/1)

enrique19:
Hola

soy virgen y aun lo soy pero creo que parte de mi preocupacion es que mi primer contacto sexual ya  que   hace aproximadamente 2 meses tuve una situacion de riesgo. aproximadamente hace 2 meses le practique sexo oral a un chico sin condon... se lo practique aproximadamente 2 minutos y no tuve contacto con semen... tal vez con liquido pre-eyaculatorio pero minimo.. de hecho la persona ni eyaculo... no tengo mala salud bucal pero 10 dias antes me habian extraido una muela.. obviamente la herida cierra al momento que deja de sangrar lo cual termina en un dia masomenos pero siempre existe una preocupacion en mi... ademas que tengo caries pero encias sangrantes, ulceras o heridas en mi boca no...

Ultimamente he sentido unos sintomas. tengo toz desde hace 2 semanas... un poco de cansancio, me han salido dos ronchas color rosa, ojos color rojos y algunos dolores musculares.. creo que es mas del estres pero me gustaria saber su opinion... aveces sinto mucha preocupacion pero aveces siento que me ahogo en un baso de agua... me gustaria saber cuanto riesgo de contagio pudo haber.. si existen personas que se han infectado via oral y que posibilidades de contagio hay..

gracias

Andy Velez:
Hola, Enrique.

Practicando el sexo oral es un riesgo teoricamente. Pero en el mundo real del VIH, sabemos que los unicos riesgos verdarderos sexualmente son la copula vaginal y anal sin proteccion.

Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivos contra la transmicion del VIH.

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Si sus sintomas siguen, discutirlos con su doctor. Su problema no es el VIH.

Es importante a saber que empezando a ser sexualmente is apasionante pero tambien puedes a ser preocupando a mismo tiempo. Tienes que cojelo suave, haciendo solamente lo que es ok para ti y por supuesto sin riesgos con los condones. Poco a poco tu sera aprendiendo lo que es bueno para ti.

Este tiempo tu estas bien y no tienes que probar.

Saludos.

enrique19:
y con respecto a si hay personas que sea alla infectado de VIH a travez del sexo oral.. que me dices?

Me gustaria que me hablaras mas con respecto al tema

gracias...

Andy Velez:
Es verdad que teoricamente es posible infectarse un hombre de un hombre VIH+ con relacion de sexo oral. Pero en el mundo real no se pasa confirmado. Seguro que nosotros sabemos antes que hoy si es un riesgo verdadero.

Tambien, has las investigaciones de larga duracion de companeros sero-discordantes. Hay Tanto sex oral reciprocal sin proteccion y siempre usando los condones para la copula. Los resultados son que todos de los companeros sero-negativo quedan negativo. Sin excepciones.

Como todo en las cosas sexual, tu tienes que decidir cual es comodo para ti especificamente.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version