Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 10:45:13 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 217
Total: 218

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Pruaba 4 generación a los 3 meses  (Read 9932 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline javierbilbo

  • New Member
  • Posts: 1
Pruaba 4 generación a los 3 meses
« on: October 31, 2009, 09:31:39 am »
Estimado Andy:

Me gustaría saber si una prueba de detección de antivirus y anticuerpos de cuarta generación es definitiva a los 3 meses, es decir si a los 3 meses de la exposición se hace una prueba de este tipo, se puede descartar la infección. En los CDC dicen que hay que repetirla a los 6 meses. Yo me hice una prueba tras meses de la exposición que dió negativo, sin embargo esta semana (semana 20 despúes de la relación) he tenido fiebre y gripe y estoy bastante preocupado por una seroconversión tardía.

Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruaba 4 generación a los 3 meses
« Reply #1 on: October 31, 2009, 10:13:42 am »
Javier, las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la groga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Otro que esas excepciones 13 semanas es suficiente para un resultado fiable. A 13 semanas todos los generaciones de pruebas son fiables. 

No hay nada en sus sintomas cuales son el HIV-especifico. Tu estas el VIH negativo. Si sus sintomas estan siguiendo, discurtirlos con su doctor. Seguro que su problema no es el VIH.
Andy Velez

Offline javierandres

  • Member
  • Posts: 6
Re: Pruaba 4 generación a los 3 meses
« Reply #2 on: November 01, 2009, 11:36:39 am »
Andy :

  Muy buenos dias. Le relalize sexo oral a un chico de baja reputacion, eyaculando este en mi boca, luego escupi el semen. Me realize un elisa de 4 generacion a las 10 semanas. Siendo negativo. A la semana 12, he comenzado con dolores de garganta, y hoy tuve diarrea. Es posible que este infectado? es seguro un elisa de 4 generacion a las 10 semanas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruaba 4 generación a los 3 meses
« Reply #3 on: November 01, 2009, 02:21:45 pm »
Javier, es muy improbable que tu estas infectado de realizando sexo oral. Realmente sexualmente los unicos riesgos confirmados para la transmicion del HIV son la copula vaginal y anal sin condones.

Y cuando hay un riesgo verdadero es mas improbable cambiando a positivo despues de un resultado negativo a 10 semanas.

Pero aqui sequimos la recomendacion del CDC a probando a 13 semanas. Si tienes dudas, solamente para su tranquilidad hagalo una prueba a 13 semanas. Por supuesto yo espero que su resultado sera otra vez negativo.
Andy Velez

Offline javierandres

  • Member
  • Posts: 6
Re: Pruaba 4 generación a los 3 meses
« Reply #4 on: November 01, 2009, 08:06:57 pm »
Andy, muchas gracias. Pero es posible la seroconversion despues de las 10 semanas?? solo han pasado dos semanas desde mi ultimo elisa, que salio negativo. Y temo que al haber tenido el semen en mi boca, haya entrado por alguna encia sangrante etc.. etc....
Ahora siento algo de dolor de garganta, hace como 4 dias. Espero no sea por seroconversion. Gracias por tu gran labor Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruaba 4 generación a los 3 meses
« Reply #5 on: November 02, 2009, 08:04:38 am »
No hay en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Es algo para discurtir con su doctor porque un negativo a 10 semanas es muy, muy improbable cambiar al positivo a 13 semanas. Muy! En mi experiencia nunca se pasa otro que las excepciones yo estaba mencionando sobre las drogas intravenoso, etc.

Yo espero sin dudas que si tu hagalo un prueba otra vez a 13 semanas el resultado sera negativo otra vez. Mientras cuando esperando tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Haciendelo puedes pasar el tiempo esperando mas facil. Y su sintomas? Son algo para discurtir con su doctor y soy seguro que no son nada sobre el VIH.

Andy Velez

Offline javierandres

  • Member
  • Posts: 6
Re: Pruaba 4 generación a los 3 meses
« Reply #6 on: November 16, 2009, 07:03:57 am »
Andy :

  Ahora si Andy. Me realice el Elisa a los 92 días, saliendo negativo. Sin embargo, luego me vino una amigdalitis que me tiene algo asustado. A los 92 dias es confiable el Elisa??

Gracias por todo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruaba 4 generación a los 3 meses
« Reply #7 on: November 16, 2009, 07:19:30 am »
Javier, su regultado negativo a 92 dias es absolutamente fiable.

No tienes que a ser preocupando o probar otra vez.

Sigues su vida sin dudas o miedos.
Andy Velez

Offline javierandres

  • Member
  • Posts: 6
Re: Pruaba 4 generación a los 3 meses
« Reply #8 on: December 11, 2009, 02:42:01 pm »
Andy, tengo otra duda:

Si la cantidad de virus que entró al cuerpo fue minima, ¿el periodo de ventana es más largo que 3 meses?

Como te conté, me realize un elisa a los 92 dias siendo negativo, mas desde entonces tengo una sequeded bucal, lo que me tiene muy asustado.

Cariños grandes,
Javier.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruaba 4 generación a los 3 meses
« Reply #9 on: December 11, 2009, 03:09:57 pm »
No, Javier. La cantidad de virus entrando por el cuerpo no es importante. Seguro que resultado a 92 dias es fiable. Sin duda!

Sigues con su vida sin dudas o miedos. Tu estas el VIH negativo. Punto!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.