HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

preocupado

(1/2) > >>

reiber:

> Hola, muchas gracias por su ayuda, me encuentro muy preocupado porque hace unos dias me encontraba ebrio y me encontre con un travesti "trabajador sexual" el cual me practico sexo oral sin preservativo aproximadamente dos minutos y despues utilice preservativo para tener sexo anal, la verdad es que estoy muy preocupado porque el condon lo dieron en el hotel y desconosco la calidad del preservativo, yo creo que el condon no se pudo haber dañado porque a pesar de estar ebrio no senti que se rompio, me hice tomar la prueba de elisa y meia y otras a las dos semanas. Mañana me entregan los resultados para llevarselos al medico, claro que el me dijo que la prueba del vih me la debia tomar dentro de un mes para descartar toda posibilidad, me encuentro muy preocupado y no he podido dormir por este caso.

Gracias

Andy Velez:
Reiber, cojelo suave. Yo creo que tu estas preocupando innecesario. Cuando un condon estas rompiendo es muy claro y no es porque hay un agujero pequenito.  Los condones son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Muy.

Y pensando del sexo oral, puedo decir que en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado recibiendo el sexo oral. Soy seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Probando para ti es solamente para su tranquilidad y no porque tienes un riesgo verdadero.

Saludos. 

reiber:
Muchas gracias Andy por tu ayuda, con esto tengo mas tranquilidad, solo tengo una pregunta mas para quedar tranquilo, ¿si esta persona hubiese tenido sangrado bucal o restos de semen de otra persona en su boca tampoco existe riesgo?
Lo digo porque lo mas seguro es que horas o minutos antes esta persona pudo haber estado con otro hombre.

y Muchas Gracias por la labor que tienes

Andy Velez:
Reiber, su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Sigue con su vida. No creo que tu tienes que probar.

reiber:
Gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version