HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Rotura condon sexo oral

(1/1)

fer2:
Hola Andy, mi nombre es Fernando y te saludo desde Uruguay.

Mi pregunta es: estoy muy preocupado pues hice sexo oral con un hombre del cual desconosco su status. Le puse un condon desde el principio de la relacion, de modo que no tuve contacto directo con su pene. El problema es que el condon se rompio en un costado al momento de eyacular el y senti un poco de semen en mi boca, inmediatamente escupi y me lave con agua fria, el contacto con su semen creo que fue muy poco pues pude ver que quedo depositado en la punta del condon, pero de todas formas se que algo entro en mi boca.
Llamé a una linea de ayuda y me dijeron que era posible pero poco probable, que me haga un test de cuarta generacion eliza al mes del contacto, y otra persona me dijo que no era necesario el test por el bajo riesgo.

Quisiera tu opinion sobre el caso, he leido muchas respuestas tuyas y son muy claras.
Te agradezco la ayuda y el consejo

Un abrazo desde Uruguay,
Fernando

Andy Velez:
Fernando, cojelo suave. Creo que tu estas preocupando innecesario.

Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra el VIH si estas presente. Teoricamente hay riesgo. Pero hay las investigaciones de larga duracion de companeros sero-discordiantes. Hay tanto sex oral reciprocal SIN proteccion. Para la copula vaginal y anal, siempre usando los condones. Todos los companeros sero-negativo, sin excepciones, quedan sero-negativo.

Yo no creo que tu tienes que probar sobre esa experiencia. Mientras, es un idea buena para cara persona sexualmente activo para regularmente (cada ano) hacer pruebas para todos los STIs como una precaucion. Otras enfermedades sexual son mas facil a obtener que el VIH. 

fer2:
Hola Andy:

Muchas gracias por tu respuesta, tu ayuda y tu tiempo.
Está muy claro y nuevamente gracias.

Un saludo desde Uruguay,
Fernando

Andy Velez:
De nada. Fermando.

Saludos a ti tambien desde Nueva York.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version