HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

DUDA SOBRE TRANSMISIÓN Y PRUEBA ELISA

(1/1)

Lilly:
Hola Andy!!

Antes que nada quiero felicitarlos por este website, es una gran ayuda para todos los que tenemos alguna inquietud.

Mi caso es el siguiente: Hace 3 años tuve dos relaciones de riesgo que consistieron en sexo vaginal sin eyaculación con un chico que apenas conocía durante un viaje al extranjero. Fue la última vez que hice una tontería así. Nunca más he vuelto a tener sexo sin protección. Me preocupé por mi error y después de 18 semanas me hice una prueba ELISA aquí en México. El resultado fue No Reactivo, por lo que me quedé muy tranquila. Estoy en lo correcto, verdad??

Nada más tengo 2 preguntas:

Está comprobado que el HIV puede transmitirse a través del líquido preseminal?

Después de los 3 meses es posible tener un falso negativo??

Solamente necesito tu opinión para nunca más volver a pensar en el asunto.

Gracias!!!  :-*

Andy Velez:
Tu estas el VIH negativo. Sin duda. Un resultado negativo a 3 meses o mas es fiable.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Si, es posible que puede transmitirse a traves del liquido preseminal durante la copula sin proteccion. Para el futuro tu tienes que recordar siempre usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Ningunas excepciones.

Lilly:
Muchas gracias por tu respuesta, Andy!!

Un abrazo desde México!!  :)

Andy Velez:
De nada, Lily.

Abrazo a ti tambien desde Nueva York!

Navigation

[0] Message Index

Go to full version