HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Infección aguda por HIV.

(1/5) > >>

ojala2009:
Hola buenos días.
Tuve una relación con una prostituta con sexo oral y vaginal con preservativo. También hubieron besos profundos por la boca. Hasta entiendo con ningún problemas.
A partir de los 7 días de esa realación, comienzo con sintomas de cansancio, dolor de articulaciones, me salieron algunos granos en la cabeza, dolores en las glandulas linfaticas en general, cuello, axilas, ingles y sublingual. 1 semana después de estos sintomas, empece con un mancha o rush en la frente que duro 1 semanas. He tenido dierrea por 10 días seguidos. Me han salido una manchas en la planta del pie izquiero. He bajado de peso, tengo sudores nocturnos. Tengo dolor abdominal persistente que lleva 7 semanas.
En total llevo 12 semanas con sintomas  y esta es la semana 13. En la semana 10 de la relación (llevaba 9 semanas con sintomas), fui a un especilista en enfermedades infecciosas y me exploró  y me realizó test de sifilis, hepatitis b y HIV. Resultado NEGATIVO a las 10 semanas en todos los test. El doctor me dijo que me quedara tranquilo, ya que estoy en un estado de estres muy alto. Me digo que no hacía falta que me hiciera otro test de HIV, que con 10 semanas para el era suficiente y que si yo quería quedarme mas tranquilo, entonces que me haga otro a las 13 semanas.
El dolor abdominal esta desapareciendo de a poco en esta semana que es la 13. No se que hacer, tengo mucho miedo a hacerme otra prueba en esta semanas, ya que no puedo entender como se me cuidé en la relación, puede haber tenido tantos sintomas de HIV. No me entra en la cabeza de cómo pude contagiarme, lo unico que creo que que haya pasado algo con el condon, aunque para mi no  lo vi roto.
Necesito ayuda, qeu opinais. Muchas gracias , un abrazo y espero un a resuesta lo antes posible, estoy deseperado.

Andy Velez:
Ojala, tu estas preocupando innecesario sobre el VIH. Sexo oral y besos, profundo o no, no son riesgos para el VIH. Los condones son muy efectivo contra el virus. Entonces no hay riesgo en su experiencia.

No es un sorpresa que su resultado para el VIH es negativo. Tu tienes que seguir discurtando sus sintomas con su doctor y el buscando para aprender cual es la causa de sus problemas.

Es absolutamente seguro que la problema no es el VIH y tu no tienes que probar mas para el VIH.

ojala2009:
Hola Andy!! Gracias por tu respuesta, entiendo lo que me dices, ya que yo lo veo de la misma forma. El probelma aquí, es que he tenido y tengo muchos sintomas referentes al VIH después de esa relación, y entonces he tenido que recordar si algo raro ha pasado en esa relación, como si el preservativo no esté bíen, o que algo haya pasado, aunque yo no sentí, ni vi que se haya roto.
Mi pareja estable también ha tenido algunos sintomas. Después de mi relación de riesgo y antes que me salieran los sintomas, tuve sexo con mi pareja 1 solo vez, si preservativo. A las 3 semanas de esa realación, ella comenzó con fiebre, dolor de torax, malestar, cansancio, ha ido de urgencia al medico, y le dijeron que algo viral tendría y que si empeoraba, que volviera. Le duró 5 días ese estado, pero despues ha tendio mucha tos, problemas para respirar.
Esta claro que yo con lo que hice y después de ver así a mi pareja, he pensado en lo peor, las 24hs del dia, un sin vivir que hasta el día de hoy, por mas que me he realizado la prueba a las 10 semanas y que me dijeron que me quedara tranquilo, sigo con sintomas. ¿Es confiable un elisa a la semana 10 de la relación? No se que hacer Andy, estoy muy, muy asustado, que posibilidades hay que a la semana 13 cambie mi resultado negativo a +?
Lo que no me quito de la cabeza es que si esto termina mal, me ha tocado todos los procentajes minimos de lo que puede pasar, ej: que los sintomas empiecen a los 7 dias, que la relación que mantuve no fuese de riesgo, que se me presentaron muchos de los sintomas del vih, que esos sintomas duren 12 semanas y contando, y que encime el test a las 10 semanas de negativo y que pudiera cambiar en la 13 a +.
Ayudame a tener una visión mas objetiva del probelmas, temo lo peor, no solo que yo este infectado, sino haber infectado a mi pareja, con 1 relación previa a sentir yo los sintomas.Desde ese dia, no he tenido mas relacions con mi pareja, le digo que no me encuentro bien , pero ya no puedo más.
Agradezco tu pronto respuesta, gracias!

Andy Velez:
Entiendo que tu estas preocupando pero yo no tengo ningunas dudas que su resultado a 13 semanas sera otra vez negativo. Es muy, muy raro para un resultado negativo a 10 semanas cambiar al positivo a 13 semanas. Y yo no estoy esperando otro que un negativo otra vez para ti.   

Si su pareja tienes sintomas de algo, ella tienes que discurtirlos con su doctor. Absolutamente no son del VIH especifico. Hombre, tu no puede darle un virus tu no tienes. 

ojala2009:
Gracias Andy por tus respuestas rápidas y claras. Ahora estoy en la semanas 13, y la semana que viene (14) tengo cita con el médico y  me haré el último Elisa para terminar con el tema.
Andy pregunta:
teniendo los sintomas que tuve y que tengo, puede ser que ayuden a retrasar la seroconversión o es al reves, si teniendo sintomas, y cuerpo genera más rápido los anticuerpos o no hay ninguna relación al respecto.
He leido por este foro, en la sección en ingles un caso de una personas que daba negativo en los test elisa y dio positivo en uno con poco tiempo de diferencia entre el negativo y el medico, le dijo que estaba progresando a sida, asi tan rapido que tuvo que tomar medicacion.
No digo que me caso sea igual, pero todos los centros donde he consultado, coinciden contingo en que un resultado a las 10 semanas, no cambiaria a las 13 o 14 semanas. Ese es el punto al cual yo me aferro, es lo único que me da esperanzas, aunque mi relación fue protegida, con todos los sintomas que me han pasado, con tantas semanas de duración y con lo que le ha pasado a mi pareja, me dejan pensar solo en esa posibilidad, que no cambie el resultado, ya que no suele hacerlo en general. Sigo dandole vueltas por si paso algo que no me haya dado cuento en la relación con la prostituta, cuando termime la relación vaginal, vi poco semen en al preservativo, sin embargo me lo he quitado sin ver problemas y ella también me estaba viendo, si yo no me doy cuenta, quizas ella si de que este roto o algo.Al final, todas son dudas, y lo unico que me da esperanzas es mi negativo a las 10 semanas. ¿Cómo lo ves Andy, no solo pienses en que estaba protegido, sino en alguna otra posibilidad de contagio.
Tengo miedo Andy, lo que estoy pasando en estos meses es algo muy extraño, muy raro. Espero tus comentarios, gracias por todo.Un saludo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version