HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Temor a una Seroconversion Tardia o tener muitacion no detectable ELISA

(1/1)

cedricivan:
Muy buen dia amigos, les comento mi caso en cual tube una relacion de riesgo en octubre del 2008, en la mismo solo no use preservativo al inicio de la penetracion con esta chica, el problema radica en que luego de esta relacion de riesgo he tenido multiples problemas de salud:

1.Disminucion de volumen muscular en piernas, gluteos, pecho y cara, incremento elevado de la panza
2.Aparecen pequeños puntos rojos en la piel mas que todo en las extremidades los cuales desaparecen por si solos a los pocos dias.
3.Las heces las hago muy claras, cosa que antes de esta relacion no era asi.
4.Cansancio elevado, ahora hago una pequeña actividad y me fatigo muy rapido.
5.Infecciones en la garganta constantes

Durante este año me realice varios ELISA y todos negativos, 3 semanas, 8 semanas, 14 semanas, 20 semanas, 24 semanas, 9 meses, y ayer me entregaron la ultima ya a las 50 semanas, todas ellas negativas, por mas que quiero quitarme la idea del vih de la cabeza no puedo, ya que mis sintomas no aminoran, por lo mismo temo una conversion tardia, ustedes que piensan.

Andy Velez:
Sin duda tu estas el VIH negativo. Tu tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. Absolutamente su problema no es el VIH.

Para el futuro por supuesto tu tienes que recordar usando un condon cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepcion.

Tu no tienes que probar mas para el VIH porque esa no es su problema.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version