HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

MIedo

<< < (2/12) > >>

Andy Velez:
Hombre, cual parte de "su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivos contral el VIH" no es claro?  El VIH es un virus fragil y no puedes quedar viable contra los elementos de la saliva.   

En mi experiencia no puedo recordar ningun caso de infeccion de un hombre darlando oral a una mujer. Ningunos!

Finalmente, si tu no puedes renunciar este miedo, probar a 13 meses y soy seguro que su resultado sera el VIH negativo. Francamente, no hay mas que puedo decir sobre su situacion en que no puedo ver un riesgo verdadero.

die36:
gracias andy...me quedo en claro su concepto de que no hay posibilidades.... por lo que continuare con mi vida olvidando el tema.Spongo que hay veces que el hecho de haber echo cosas que nos arrepentimos nos duplica los miedos...dese ya muchas gracias

Andy Velez:
De nada, hombre.

Afortunadamente miedos y dudas no son hechos en este caso.

die36:
Andy:
       Perdon que vuelva , pero a pease de leerte estanoche estoy  con fiebre (37.5) y me duelen los ganglios del cuello y los de debajo del brazo..... No se si es por sugestion....pero como es la fiebre de la primoinfeccion??' Los ganglios inflamados son notorios ?pq a mi solo me molestan.
      Estas convencido por mi caso que no es necesario hacerme la prueba?
      Me imagino que tu respuesta puede ir acompaņada de un logout de 28 dias...pero te pido por favor que me respondas estas ultimas preguntas.....

Andy Velez:
Esas no son sintomas especificamente del VIH. Si siguen, discurtirlos con su doctor.

El VIH no es su problema pero si tu crees cada vez algo se pasa contigo y su salud, hagalo una prueba a 13 semanas para recibir su resultado negativo sin duda. Pero si hagalo es solamente para su tranquilidad y no porque hay un riesgo verdadero.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version