HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

MIedo

(1/12) > >>

die36:
Hola andy
Te cuento mi situacion.Conoci una chica en una disco y tubimos relaciones esa misma noche, el tema es que para la penetracion vaginal usamos preservativo por lo que no creo que haya riesgo, pero si me practico sexo oral sin proteccion y , le prectique a ella sexo oral por un minuto.El tema es que cdo terminamos ella me dice que estaba indispuesta .Una semana despues tuve sintomas gripales.A  los 12 dias se me infecto una muela con flemon icluido que a la fecha no puedo sacar.....tres dias despues tengo la lengua blanca con ardor.Son sintomas de primoinfeccion?? Tuve un riesgo alto de contagiarme el hiv?  He leido tus respuestas en donde has dicho que por sexo oral es practicamente imposible, pero he leido por internet que el mal estado de la boca(caries) es una forma de que penetre el virus, y eso me tiene bastante nervioso….(mi boca presenta un muy mal estado en cuanto a caries)desde ya muchas gracias.desde ya muchas gracias

Andy Velez:
Hombre, tu estas preocupando innecesario.

Sexo oral es solamente un riesgo teoricamente. La copula vaginal y anal sin condones son las unicas actividades sexual cuales son confirmados para la transmicion del VIH.

Los condones son muy efectivos para preventir la transmicion del VIH. Sus sintomas? No son el VIH especifico y esa no es una sorpresa porque tu no tienes un riesgo. Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor porque la causa no es el VIH. Seguro. Y tambien no tienes que probar para el VIH.

die36:
Andy.muchas gracias por su respuesta, me ha dado tranquilidad...Y sin animo de hacerle perder su tiempo para que mi tranquilidad sea completa y me olvide del tema le pregunto el hecho de que este menstruando no es riesgoso??? por la mezcla de sangre y fluidos le pregunto...
Desde ya reitero mi agradecimiento a su pronta respuesta

Andy Velez:
Cuando tu estas usando un condon no te importa la mezla de sangre y los fluidos. La condon de un condon es muy efectivo.

Y hablando de oral, su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivos contra el VIH.

Otra vez, tu estas preocupando innecesario. 

die36:
andy..
        Le preguntaba por la mezcla de sangre y fluidos que pudieron estar en contacto con mi boca por el sexo oral que yo le practique, al estar ella menstruando,Ese es mi temor.Le pregunto porque se que la sangre es el principal conductor, y no puedo estar seguro que al precticarle sexo oral no haya habido una cantidad de sangre  mezclado con fluidos  en contacto con mi boca....Si se da eso que le digo igual no hay riesgo??

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version